El mar francés se cubrió con una increíble espuma marina

85066784_3564301930306930_6159522339902980096_o
Redactora Social
¡Valora esto!

La tormenta Ciara afectó la mayor parte del oeste de Europa, durante el pasado fin de semana. Pero donde más llamó la atención este suceso fue en el noroeste de Francia, donde las personas desafiaron el clima para ver qué traía la tormenta a la costa.

La combinación de vientos de 80 a 100 kilómetros por hora y olas altas y violentas que se estrellaron en la costa de Bretaña y Loire Atlantique fueron la combinación perfecta para sorprender a todos.

image 20011211

Si bien todos sabían que iban a recibir un gran tazón de aire fresco, nadie esperaba la abundancia de espuma marina que vino con la tormenta. Se formó una gruesa manta en las playas, caminos, senderos y estacionamientos de Batz-sur-Mer, Le Pouliguen y Le Croisic en la región del Loira Atlántico.

El noroeste de Francia rara vez nieva, pero el espectáculo de espuma de mar de ayer lo compensó. Aunque algunos pueden no haber anticipado la intensidad del fenómeno.

Por supuesto, no había forma de construir un muñeco de espuma marina, pero eso no impidió que algunos habitantes de la costa atlántica fuera de ese día tuvieran el mejor momento de su vida.

Seguinos en Intriper para conocer más historias como esta

Nieve rosa cubrió las cimas de las montañas en el Parque Nacional Yosemite

image watermelonsnow


El Parque Nacional de Yosemite (Estados Unidos) sorprendió a todos los visitantes que llegaron en los últimos días, cuando nieve color rosa apareció en la cima de las montañas.

El domingo, los guardabosques compartieron una foto del magnífico y raro evento meteorológico en Facebook. En ls publicación informaron que la nieve rosada no era peligrosa, y que de hecho para ellos no es tan rara ya que la suelen ver con bastante frecuencia.

Según la publicación, algo de nieve en elevaciones de más de 3.000 metros puede aparecer rosada o incluso roja en los meses de verano. ¿El motivo? El color es causado por algas (llamadas Chlamydomonas nivalis) que “prospera en temperaturas heladas y agua líquida, viviendo en la nieve”, informó el parque en la publicación. Continuar leyendo…

¡Valora esto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *