Este divertido y particular espacio abrirá sus puerta a fines de este mes en Las Vegas.
El Museo de Selfies, un espacio interactivo que explora la historia de las selfies, se complace en anunciar su primera ubicación fuera de California, siendo elegida la ciudad de Las Vegas. Tras el indiscutible éxito del museo, que abrió permanentemente sus puertas a principios de este año en Los Ángeles, esta nueva sede llega para sorprender en Miracle Mile Shops.
«Estamos muy emocionados de expandir la marca Museo de Selfies en Las Vegas», mencionó su cofundadora, Kate Kutepova. «La icónica Strip de Las Vegas es tan instagrameable en sí misma que no pudimos pensar en un mejor lugar para inaugurar nuestra nueva ubicación».
La renombrada atracción ofrece oportunidades de fotos icónicas similares a las de su ubicación en Hollywood, incluida la ilusión de dos lados que componen una «Baño Selfie», el icónico trono de Game of Thrones hecho de palos para selfies, y una «Piscina Emoji» , entre otras. La experiencia interactiva brindando a los invitados la posibilidad de selfies premium con obras de varios artistas visionarios. Los visitantes obtendrán fotos dignas de Instagram y una mejor comprensión de la selfie y su significado.
El Museo de Selfies Las Vegas abrirá oficialmente sus puertas al público el viernes 25 de octubre. El horario de atención será de domingo a jueves de 10:00 a.m. a 11:00 p.m. y viernes y sábado de 10:00 a.m. a medianoche. El costo de los boletos comienza en 17 dólares para niños y 23 dólares para adultos, y puede comprar en línea a través de www.SelfieVegas.com .
El museo más delicioso del mundo, el museo del helado
Si es el sueño de muchos, y existe, se trata del Museo del Helado en Nueva York. Pero hay una mala noticia, y es que solo va a estar abierto hasta el 4 de septiembre, así que apúrate!
El creador es Manish Mora, quién se inspiró en la fantasía de su novia de nadar en una alberca llena de dulces. Así que llamo a un grupo de artistas, amigos y fanáticos del helado para poder armar este delicioso proyecto. Continuar leyendo…