El único pasajero que NO abordó el avión en el que murieron 157 personas

sesalvó
Redactora Social
¡Valora esto!

Antonis Mavropoulos estaba listo para abordar el vuelo ET302, viajando desde Addis Abeba en Etiopía, a Nairobi en Kenia. Pero perdió su maleta y no subió al avión.

El hombre llegó tarde después de pasar 40 minutos buscando una maleta que había desaparecido en una etapa anterior de su viaje. Lo que hizo que perdiera el vuelo que tenía que tomar.

Si bien en ese momento pensó que tenía mala suerte, seis minutos después confirmo que era todo lo contrario. El vuelo, que tenía que haber abordado, se estrelló cerca de la ciudad de Bishoftu, matando a 149 pasajeros y ocho tripulantes en el desastre de aviación más mortífero de la historia de Etiopía. Antonis habría sido el pasajero número 150 a bordo.

El hombre griego se dirigió a Facebook para compartir su historia, donde explicó que el abordaje había terminado cuando llegó a la puerta, aunque todavía podía ver al último de los pasajeros subiendo al avión.

Cuando llegué [a la puerta], el abordaje se cerró y vi a los últimos pasajeros del túnel entrar. Grité para ponerme, pero no me lo permitieron.

Antonis fue reservado en un vuelo posterior y trasladado a un salón mientras esperaba. Sin embargo, cuando se embarcó en el segundo vuelo, dos agentes de seguridad le informaron que debía permanecer en el aeropuerto.

El padre protestó, pero luego lo llevaron al departamento de policía del aeropuerto, donde un oficial le dijo «no proteste y le dé las gracias a Dios», porque había evitado por poco abordar el vuelo condenado.

Los funcionarios tuvieron que interrogar a Antonis para verificar su identidad y averiguar por qué no había abordado el vuelo. Describió cómo al principio pensó que el oficial estaba mintiendo, pero pronto se hizo evidente que había escapado de manera increíble.

Se estrelló un avión en Etiopía con 157 personas a bordo y no hay sobrevivientes

image accidente aereo kenia ethopian airlines

Un avión de la compañía Ethiopian Airlines que se dirigía desde la capital etíope a Nairobi, en Kenia, se estrelló este domingo 10 de Marzo, con 157 personas a bordo sin que hubiera sobrevivientes, informaron las autoridades de ese país.

“Confirmamos que nuestro vuelo ET 302 de Adís Abeba a Nairobi sufrió hoy un accidente”, había indicado Ethiopian Airlines en un comunicado preliminar. Continuar leyendo…

¡Valora esto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *