«El sexo virtual puede ser una alternativa» dijo el médico infectólogo José Barletta, sentado junto a Carla Vizzotti, secretaria de Acceso a la Salud.
Esas fueron las palabras lanzadas desde el Ministerio de Salud durante la conferencia matutina que se acostumbra a hacer a diario para actualizar el estado de situación del Covid-19 en Argentina.
Ahora, los especialistas fueron por más y, previendo el escenario de aislamiento obligatorio y distanciamiento social que durará algunas semanas más, dieron recomendaciones sobre cómo tener sexo seguro en tiempos de pandemia.
Así es como aconsejaron la posibilidad de llevar a cabo sexo virtual en pos de mantener la distancia social: «El distanciamiento social es la medida más efectiva de prevención del coronavirus. Entonces cuando hablamos de distanciamiento es importante evitar el contacto cara a cara y eso incluye encuentros sexuales con personas con las que no convivimos» añadieron.
En efecto, el médico infectólogo especificó que las mejores alternativas para sobrellevar este período de distanciamiento social eran algunas ‘herramientas como videollamadas, sexo virtual o sexting‘.
Aún así cabe destacar que no se conoce en detalle si el coronavirus puede ser transmitido durante el acto sexual, no obstante es riesgoso considerando que se establece un contacto estrecho entre los cuerpos: «Sabemos que el coronavirus se transmite con las gotas que expulsamos cuando hablamos, tosemos o estornudamos pero hay poca información disponible de si el virus se elimina a través del semen o las secreciones de la vagina y el recto. Sí, se puede transmitir con los besos y es bastante probable que pueda transmitirse por vía del sexo anal u oral«.
También recayeron sobre la importancia de la higiene personal para evitar contraer el virus: «El lavado de manos es otra manera efectiva contra el coronavirus. Y es importante hacerlo después de la masturbación, las relaciones sexuales o el sexo virtual. También se recomienda desinfectar teclados, celulares o juguetes sexuales a pesar de que no hayan sido compartidos con otras personas«.
Insólito: Un atleta argentino corrió una maratón de 42 km dando 1.600 vueltas en su departamento
Wowww. Vaya manera de no interrumpir con las actividades rutinarias y aprovechar el aislamiento.
Este hombre argentino, abogado de profesión y atleta por vocación, llamado Joe Uriburu ha sido reconocido por una insólita hazaña en tiempos de confimaniento y distanciamiento social.
Y es que se trata ni más ni menos que de un récord marcado con una actividad que debió transformar debido a la imposibilidad de salir a la calle: el running. Joe armó un increíble circuito en su departamento para seguir corriendo a pesar de las limitaciones impuestas durante este contexto de pandemia.
Así fue como Joe diseñó un circuito en su departamento situado en Barrancas de Belgrano, ciudad de Buenos Aires. En la misma vivienda convive con su esposa Agustina y sus hijos Joaquín y Jacinta, pero aquello no fue obstáculo para armar un circuito que le permitiera correr como si estuviera en una maratón. Continuar leyendo…
Si quieres conocer más curiosidades como estas, ¡Síguenos en Instagram!
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida por Intriper (@intriper) el
Un comentario
Ole!…Q bueno!…a disfrutar!????