Esta azafata comparte de cuánto gana trabajando en Emirates y viviendo la vida de sus sueños

a Alexandra Cosoff
Redactora Social
¡Valora esto!

Una mujer que trabaja como asistente de vuelo para Emirates ha revelado su vida glamorosa y los beneficios decentes que conlleva el trabajo.

Emirates ha construido una reputación por su servicio lujoso y de primera clase, con asistentes de vuelo que usan pañuelos distintivos en la cabeza y pintalabios rojo.

No hay duda de que la aerolínea es un importante operador de viajes, con los enormes aviones Airbus A380 de dos pisos como buques insignia de su flota. Como resultado, llama mucho la atención en línea, con personas influyentes que constantemente muestran sus experiencias bojuee y se van de vacaciones en la sección de primera clase.

Ahora, un miembro de la tripulación de cabina ha arrojado luz sobre lo que sucede cuando trabajas para la aerolínea y el cheque de pago muy generoso con el que te vas.

Tiene sentido dado que los asistentes de vuelo hacen mucho más que solo servir bebidas. Muchas aerolíneas exigen que tengan conocimientos de primeros auxilios, así como la poco envidiable tarea de manejar pasajeros groseros.

La maquilladora convertida en azafata Alexandra Cosoff, de 33 años, reveló los muchos beneficios de su vida en los cielos y dice que le ha permitido vivir la «vida de sus sueños».

Ella le dijo a news.com.au: «Después de unirme, comencé en clase económica durante un año y medio, antes de que me ascendieran a clase ejecutiva y al equipo de eventos de promociones comerciales. He tenido mucha suerte. He tenido la mayor cantidad de tiempo increíble».

“Nuestro alojamiento está provisto y el salario es libre de impuestos, y no solo eso, tenemos muchas otras cosas a cargo, como el transporte, la lavandería, tenemos cobertura médica y dental completa. Estamos muy bien atendidos».

“Lo que me resultó muy atractivo también fue no pagar impuestos además de mi salario. Vivo en mi propio apartamento. Puede obtener alojamiento proporcionado por la empresa u optar por una asignación de alojamiento”.

El salario inicial básico en Emirates es de 4430 dírhams emiratíes al mes, alrededor de 1206,66 dólares libres de impuestos, más una tarifa de vuelo por hora de 63,75 AED.

En conjunto, el sitio web de la compañía ofrece un salario mensual promedio, según la cantidad de horas, de AED10,170 por mes, o un poco más de 2,761.64 dólares.

Este salario es para trabajar en clase económica, y el personal de clases superiores paga más.

“Desde que era una niña quería ser azafata”, agregó Alexandra.

“Recuerdo haber visto a la tripulación de cabina de Emirates en la televisión con sus gorras rojas y un lápiz labial rojo llamativo y pensar: ‘Wow, son tan hermosos, quiero hacer eso’”.

Al describir su trabajo como un «sueño hecho realidad», instó a cualquiera que esté pensando en una carrera en los cielos a que lo haga.

“He aprendido mucho sobre el mundo, otras culturas y también sobre mí misma, y lo mejor de todo es que haces amigos increíbles en el camino”, dijo.

¡Valora esto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *