Nunca hay un mal momento para ver la Torre Eiffel, pero hay un horario que podría decirse que es el más espectacular.
Según HuffPost, aunque la Torre Eiffel es impresionante durante casi todo el día, el mejor momento para visitarla es a la 1 a. m.
La mayoría de la gente sabe que tan pronto como se pone el sol, la Torre Eiffel se ilumina con luces doradas que hacen que el punto de referencia parezca brillar. Esta exhibición de luces brillantes de 20,000 luces parpadeantes ocurre cada hora en punto.
Pero la 1 a. m. es el último espectáculo de luces de la Torre Eiffel antes de que lo vuelvan a hacer al día siguiente, informó el HuffPost. Naturalmente, dado que esta es una especie de «final» de la exhibición de luces, es aún más sorprendente que nunca.
Según HuffPost, el factor clave que hace que este espectáculo de luces se destaque es que la torre apaga sus luces doradas y constantes, de modo que solo se pueden ver las luces parpadeantes y resplandecientes. El show solo dura cinco minutos, por lo que es mejor obtener un buen lugar desde temprano.
Esta vista de la torre resplandeciente contra el cielo negro es realmente un espectáculo único para la vista. Es casi como si la torre estuviera hecha completamente de fuegos artificiales muy precisos.
Si no estás convencido de que esta es una parte particularmente especial de la noche, puedes verlo por ti mismo en YouTube.
Por supuesto, un video de YouTube no es rival para ver la Torre Eiffel en persona. Entonces, la próxima vez que planee un viaje a París, asegúrate de que este espectáculo de luces de la 1 a. m. esté en su lista de tareas pendientes.