Este adolescente gana 13.000 dólares por semana trabajando solo dos horas al día

ash.r
Redactora Social
¡Valora esto!

Un adolescente de Gales reveló está en camino de convertirse en millonario ganando hasta 13.000 dólares por semana, trabajando solo dos o tres horas al día.

Ashley Richards, de 19 años, utiliza su tiempo en el mercado de divisas (conocido como Forex) en Internet, después de haber leído cientos de libros electrónicos sobre el tema.

El adolescente, de Tenby, aparece en el nuevo documental de BBC Wales Young, Welsh and Pretty Minted, donde analiza cómo logró hacer su fortuna de la nada.

Al explicar lo que hace para ganarse la vida, Ashley dijo en el programa: «Compro una moneda a un precio menor y la vendo a un precio más alto, todo puede depender de varias cosas como tasas de interés, decisiones bancarias, Brexit».

«Siempre estoy buscando tendencias en el mercado. Tuve que aprender cómo hacerlo en línea. Probablemente descargué unos 400 libros electrónicos».

Admitiendo que no es estudioso por naturaleza, tomó una ruta diferente y se enseñó a sí mismo cómo intercambiar dinero en Internet, armado con solo una computadora portátil y un teléfono móvil.

Ahora puede comprarse todo lo que desea, cini productos de diseño, incluido un automóvil de 156.000 dólares y relojes caros.

Un día promedio para Ashley implica despertar y analizar los ‘pares de divisas’, ponerse al día con las noticias y decidir si realizar o no una operación.

Algunos días trabajará solo de dos a tres horas al día, mientras que otras veces se encontrará sentado frente a la computadora por hasta 12 horas.

Con un futuro muy prometedor, de lo que está seguro Ashley es que se quiere jubilar joven.

Mirá más historias como esta en Intriper

Multimillonario está buscando 10 personas para vivir con él en Nueva Zelanda

image re 6

Craigslist. Karl Reipen, un magnate alemán multimillonario, está buscando a 10 “personas agradables” para compartir con él su remota propiedad de Nueva Zelanda. La propiedad Awakino de 220 hectáreas está ubicada en la costa oeste de la Isla Norte de Nueva Zelanda, y tiene una bodega, establos para caballos y vistas panorámicas del Mar de Tasmania.

Según el anuncio publicado en la sección de alojamiento de vacaciones del New Zealand Herald, los solicitantes exitosos “podrían vivir en casas de dos personas y compartir una hermosa bodega para reuniones sociales y cenas […] Puede disfrutar de caminatas, pesca, compras, kayak, observación de aves , nadando o mirando animales agradables “.

Cualquier persona puede presentar una solicitud, siempre que tenga menos de 70 años y no tenga miedo de vivir en un área remota (las ciudades más cercanas están a 90 minutos).

“Ahora que todo está terminado, me gustaría compartir el paraíso con gente agradable, asegura en uno de los anuncios que se han vuelto virales y recoge el diario The Guardian. Continuar leyendo…

¡Valora esto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hay mucho más sobre