Este café en Milán sirve los croissants más grandes que jamás hayas visto

milan medialuna gigante
Redactora Social
¡Valora esto!

Aroma Napoletano, una cafetería y pastelería napolitana ubicada en Milán, ha dejado su huella en la ciudad al darle una nueva imagen al tan querido croissant pasado de moda. Aroma Napoletano hornea los croissants más grandes, coloridos y cargados que jamás hayas visto.

No es exactamente adecuado para una persona, el Cornetto XXL (Croissant XXL), es mucho más resistente que un croissant normal y se puede cubrir con todo tipo de cosas buenas como rebanadas o frutas enteras, almendras ralladas, pistachos molidos, crema pastelera, crema batida. , merengue, etc.

El Cornetto XXL de Aroma Napoletano a menudo se tiñe de un color brillante, como verde, rojo, rosa, marrón o negro para que se destaque aún más.

@foodwtf

📍Aroma Napoletano in #Milan #Italy serves up these XXL #croissants and #cappucinos 😲 Would you give this a try? 🎥 @Aroma Napoletano Milano #foodie #foodietok #milanfoodguide #italianfood #croissanttok

♬ BILLIE EILISH. – Armani White

El Cornetto XXL de Aroma Napoletano se debe pedir con al menos un día de anticipación, así que no se presente y espere obtener un pastel gigante. Si se siente extravagante, pida el Cornetto XXL junto con un Cappuccino XXL para tener una bebida del tamaño adecuado para mojar su increíblemente grande producto horneado.

A pesar de que el Cornetto XXL es la gran atracción en Aroma Napoletano, la cafetería y pastelería también sirve croissants de tamaño regular. Sin embargo, muchos de ellos también están teñidos, tienen una variedad de coberturas y están rellenos de compota de frutas, crema, chocolate y más. Después de todo, su giro en el croissant tradicional es lo que puso a Aroma Napoletano en el mapa.

Y si no te gustan los croissants de aspecto elegante, no te preocupes, Aroma Napoletano también sirve deliciosos pasteles italianos para satisfacer su gusto y apetito, como brioches de chocolate, pasteles empapados en ron, panetones y donas napolitanas, entre muchos otros.

¡Valora esto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *