Este club nocturno ofrece GoPros a los invitados para que recuerden toda la noche

club nocturno ofrece GoPros
Redactora Social
¡Valora esto!

Un club nocturno en el Reino Unido está ofreciendo GoPros y arneses para los amantes de la fiesta que luchan por recordar lo que hicieron en una gran noche.

ATIK, en Colchester, está dando a sus clientes la oportunidad de grabar toda la noche para que puedan recordarla al día siguiente y completar los espacios en blanco.

Y, por una tarifa adicional, incluso te editarán tu propio carrete de lo más destacado.

Publicando en Facebook, el club escribió: «¿Tú o tus amigos sufren pérdida de memoria después de una noche de fiesta? ¡Este verano podrás contratar una GoPro y un arnés para grabar toda tu salida nocturna, por una tarifa adicional editaremos juntos tus momentos destacados! ¡GoPro o Go Home!»

Personalmente, no puedo pensar en nada peor que mirar hacia atrás lo que hice mientras estaba lleno, pero parece que los patrocinadores de ATIK están muy interesados.

Club Nocturno Ofrece Gopros

Respondiendo a la publicación, una persona escribió: «Viviría para ver esto».

Otro comentó: «El momento que estaba esperando».

Mientras que un tercero agregó: «Esto sería jodidamente divertido en las noches».

Al etiquetar a un amigo, una mujer escribió: «Podríamos recordar una noche de fiesta».

Pero no todo el mundo estaba tan abrumado por la idea, y una persona dijo: «Ver esa espalda sería peor que el miedo real a la cerveza».

No hay que pensar que el alcohol siempre en exceso, de hecho consumirlo mejora las habilidades para hablar un idioma extranjero.

Investigadores de la Universidad de Liverpool, la Universidad de Maastricht y el King’s College de Londres reunieron a 50 hablantes nativos de alemán, todos los cuales recientemente aprendieron a hablar holandés en Maastricht. Luego se les dio a los participantes una baja dosis de alcohol o una bebida que no contenía alcohol, y se les pidió que mantuvieran una conversación en holandés durante unos minutos.

Las conversaciones fueron grabadas, y luego evaluadas por dos hablantes nativos de holandés que desconocían qué participantes recibieron alcohol. Los sujetos que estaban ligeramente intoxicados recibieron mejores calificaciones que sus sobrios colegas, particularmente cuando se trataba de la pronunciación. Estos resultados demostraron la hipótesis de los investigadores de que algo de alcohol puede mejorar la capacidad de hablar un segundo idioma. Continuar leyendo…

¡Valora esto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *