Este delfín lleva regalos del océano a los pescadores todos los días para recibir comida a cambio

delfin
Redactor
¡Valora esto!

Los delfines son conocidos como una de las criaturas oceánicas más inteligentes del mundo. Se sabe que pueden construir relaciones complejas, tener comportamientos novedosos y usar signos verbales y gestuales para comunicarse entre sí.

Pero este delfín llamado Mystique está llevando la inteligencia de este mamífero acuático a otro nivel completamente desconocido. El adorable delfín de 29 años está ofreciendo regalos oceánicos todos los días a los pescadores de la costa de Cooloola, en Queensland.

image dolphin brings humans gifts from ocean bottom 5ec519428acc2 700

Desde hermosos corales y conchas hasta botellas viejas de quién sabe en qué época, los hallazgos de Mystique lo han llevado a convertirse en un ávido cazador de tesoros.

Y así es como es premiado con deliciosos pescados. Quiero decir, ¡tienes que ganarte la vida de alguna manera!

image dolphin gifts 4 5ec513f63c2ed 700

Corales, botellas y conchas de mar se encuentran entre los lujosos productos del océano que este delfín regala a los trabajadores.

Sin dudas, este delfín sí que sabe cómo lucir adorable y ganarse el cariño inmediato de las personas. Aunque está siempre acompañado por otros 7 delfines, él es el único en su manada que trae regalos regularmente, lo que lo hace más que especial.

¡Lo adoramos!

image dolphin gifts 2 5ec513f28b22f 700

“Seguinos en Instagram para conocer más historias como esta”

Se hace pasar por un perro callejero para que McDonald’s le de hamburguesas

Esta historia es genial: un perrito fingió ya varias veces ser callejero para que le den alimento en McDonald’s. Y es que ¿quién podría resistirse a un pobre perro hambriento con cara de víctima? Lo gracioso es que su dueña ya lo denunció en las redes sociales y la acción se ha viralizado y compartido más de 275 mil veces.

La dueña, llamada Betsy Reyes, publicó imágenes de su perra y advirtió a sus seguidores que su mascota sale de su casa por la noche para ir a un McDonald’s y pone cara de lástima para que los trabajadores del local de comida rápida la alimenten. Continuar leyendo…

¡Valora esto!

3 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *