Este destino ha sido clasificado como la ciudad más amigable del mundo

melbourne
Foto: Foto de Jane Slack-Smith en Unsplash
Redactora Social
¡Valora esto!

Melbourne acaba de ser clasificada como la ciudad más amigable del mundo.

En una lista seleccionada por la compañía de seguros del Reino Unido William Russell, las ciudades se enfrentaron entre sí para ver quién era la mejor.

Si bien la capital de Victoria puede ser conocida por su excelente café y sus coloridas callejuelas, la vibrante ciudad se está labrando la reputación de ser el hogar de los residentes más amables.

El estudio analizó 23 de las ciudades más visitadas del mundo y clasificó cada destino en función de una «Puntuación de ciudad amigable».

Cuando se trataba de calificar cada ciudad, el estudio analizó algunos criterios diferentes, incluida la felicidad de los residentes, la seguridad, la inclusión LGBTQ+, las principales atracciones y los hoteles mejor calificados.

El estudio decía: “Observamos los datos de la calidad de vida de los residentes de la ciudad en Melbourne, y la ciudad obtuvo un impresionante puntaje de 7.296 sobre 10″.

«La principal atracción de Melbourne, según Yelp, es Queen Victoria Market, con 237 reseñas. De estas reseñas, el 0,42 % estuvo de acuerdo en que el mercado era amigable y acogedor».

Agregó: “Melbourne es una ciudad con visión de futuro y de rápido crecimiento, y es reconocida por ser una ciudad totalmente abierta, inclusiva y competitiva, así como un lugar acogedor para la comunidad LGBTQ+, que a menudo se encuentra entre las comunidades más marginadas. el mundo.»

Justo detrás de Melbourne se encuentra París, con una calificación de 5,99.

Melbourne

El estudio atribuye a la ciudad el epicentro de la moda y la cultura para poner a la gente de muy buen humor.

Quiero decir, yo también estaría muy contento si me diera un gusto con un poco de vino francés mientras me encontraba a una corta distancia a pie del Louvre.

Viena aseguró su lugar como la tercera ciudad más amigable del mundo con una calificación de 5.91.

El estudio también señaló que la ciudad austriaca a menudo se considera uno de los lugares más seguros del mundo y ha desarrollado una reputación de ser «inclusiva».

También en la lista, William Russell incluyó a Madrid, Bruselas, Barcelona, ​​Londres, Copenhague, Taipéi y la ciudad de Nueva York.

Sin embargo, en marcado contraste, Estambul fue calificada como la ciudad más hostil del mundo, ya que el estudio señaló que no es particularmente inclusiva LGBT+.

Quedando rezagados por razones similares quedaron Argentina y Portugal. Ah, supongo que no reservaré un viaje a esos destinos en el corto plazo.

¡Melbourne, aquí voy!

¡Valora esto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *