Este es el pedido de servicio a habitación más popular del mundo

roomservice
Foto: Foto de Cory Bjork en Unsplash
Redactora Social
¡Valora esto!

Unas vacaciones deben incluir un montón de nada. Sin trabajo, sin preocupaciones, y si realmente te inclinas por la vibra de «nada», no salgas de tu habitación. Después de todo, todo lo que necesitas puede ser entregado directamente a ti. Y según Hotels.com, muchos viajeros se están aprovechando de eso.

Hotels.com compartió su Informe del servicio de habitaciones inaugural, que profundizó en la demanda del servicio de habitaciones, las tendencias e incluso los pedidos más extraños que han visto los hoteles. (Un hallazgo clave: el 45 por ciento de los hoteles encuestados dijeron que la comodidad está aumentando en popularidad).

Según el informe, las hamburguesas se convirtieron en el pedido más popular del menú del servicio a la habitación en todo el mundo, por delante de otros favoritos como la pizza, los sándwiches club, los tacos y las papas fritas. Mantenerlo simple es la clave para los artículos de servicio a la habitación, como dijo el 43 por ciento de los hoteles encuestados: «Los huéspedes prefieren una cocina más informal a puerta cerrada, a la hamburguesa en la cama».

Pero el hecho de que las personas pidan comida discreta no significa que no estén haciendo todo lo posible. El informe indicó que el 27 por ciento de los hoteles encuestados dijeron que sus huéspedes gastan, en promedio, más de 100 dólares en servicio a la habitación.

Sin embargo, no todos los invitados están interesados en lo que hay en el menú. Como parte del informe, los hoteles revelaron que los huéspedes han intentado pedir de todo, desde «agua dietética» hasta tazones de helado derretido, agua embotellada hervida e incluso un pez globo entero.

Y aunque tendemos a pensar en el servicio a la habitación como simplemente comida, Hotels.com también compartió algunos hoteles que ofrecen algo extra en la suite, incluido The Milestone Hotels and Residences en Londres, que ofrece un concierto en la habitación del Royal Orquesta Filarmónica; el Il Salviatino en Florencia, que ofrece a los huéspedes un baño lleno de prosecco, spumante o champán; y Ashford Castle en Irlanda, que viene con un «mayordomo de Lego» que elegirá una selección de juegos y los entregará directamente a su habitación.

Así que adelante, contesta el teléfono y quédate en tu cómoda bata de baño debajo de tus cálidas sábanas. Tal vez deje la rara vida acuática fuera de su pedido.

¡Valora esto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *