Este hotel temático ofrece suites inspiradas en los Beatles y en Pearl Jam

Redactor
¡Valora esto!

Existen infinidad de ofertas cuando se trata de hoteles: cada detalle convierte al lugar de alojamiento en un sitio más o menos atractivo. Pero lo que no es usual es encontrar uno que convierta sus habitaciones en una especie de museo que rememore los momentos más significativos de una banda de rock.

Las habitaciones ambientadas en honor a estas leyendas del rock abrieron recientemente sus puertas. El hotel, ubicado en Seattle, cuenta con dos suites muy especiales: la Pearl Jam Suite y The Beatles Suite.

image Beatles 5aee3caaa7771pearl jam 2

En la página oficial de Edgewater Hotel, la compañía comentó que la suite de Pearl Jam estuvo decorada con la ayuda de la banda y de su club de fans para darle un ambiente estilo único.

El cuarto cuenta con una cama king size, carteles auténticos de algunos de sus conciertos, una guitarra, un amplificador, discos de vinilo y el logo de Mother Love Bone sobre la cama. Además cuenta con una vista hacia la bahía Elliott y las montañas Olympic.

Y lo mejor de todo es que el hotel también se comprometió con la banda a donar el 10% de las ganancias durante sus presentaciones hasta agosto en su lugar de origen para ayudar a las personas sin hogar en Seattle.

image Beatles pearl jam 1

El caso de la suite Beatle todavía es más emotivo. La banda se alojó en agosto de 1964 (año de su primera visita a Estados Unidos) en el cuarto 272 del hotel.

Durante su estadía, dedicaron tiempo a pescar en la bahía desde la ventana de su habitación, como quedó inmortalizado en una serie de fotos que publicó la revista Life.

La suite tiene 220 metros cuadrados, una cama King, comedor, sala de estar, chimenea, baño spa y tocadiscos con los álbumes de la mejor banda de la historia.

image Beatles 4cb746f022f2297c8864be8787006f8e

Además, la habitación está decorada con fotografías exclusivas tomadas a la banda cuando se encontraban pescando.

Y vos, en cuál de estas dos suites te alojarías?

¡Valora esto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *