Este policía cargo en su espalda a este abuelito para ayudarlo a cruzar la calle

SD-OAP-COMPOSITE-TWIN-UP-INSET
Redactora Social
¡Valora esto!

Un oficial de policía fue atrapado llevando a un anciano en sus espaldas para ayudarlo a cruzar una calle en medio del intenso tráfico en China.

Las imágenes muestran que el anciano, con dos bastones, tenía dificultades para lograr cruzar la calle antes de que se encienda la luz verde para los autos. Pero el policía de turno, Quin Weijie, fue al rescate.

Vio al anciano luchando y fue de inmediato a ayudarlo a cruzar la carretera más rápido y seguro.

La conmovedora escena fue captada por  una cámara de vigilancia en el cruce cerca del paso elevado de Sanhui en Mianyang en la provincia de Sichuan.

“La carretera estaba bastante transitada, con muchos autos. Tenía miedo de que él se sintiera mal si caminaba demasiado rápido. Así que descansamos un poco en el medio y continuamos», dijo el oficial Qin.

Los usuarios de la web comentaron en Weibo, una plataforma de redes sociales chinas, que se sentían orgullosos de sus oficiales de policía.

[Video] Un oficial de policía ayudó a un hombre en situación de calle a afeitarse para ir a una entrevista de trabajo

image TPDSHAVESFACE

 

Un oficial de policía del estado de Florida, Tony Carlson, ayudó a un hombre en situación de calle a afeitarse antes de asistir a una entrevista de trabajo. Este acto de generosidad por su parte fue grabado por un espectador y compartido en redes sociales, donde fue ovacionado por miles de seguidores.

El hecho ocurrió en Tallahassee y fue capturado en video y publicado en redes sociales.

“Me preguntó primero si podía arreglar su afeitadora. Me dijo que la necesitaba para postularse a un empleo en un McDonald’s”, dijo el oficial.

El policía tomó la afeitadora del hombre, la arregló y se la devolvió. Pero luego notó que aún así era difícil para Phil afeitarse, porque no tenía un espejo. Entonces, decidió ayudarlo a afeitarse en la calle. Continuar leyendo…

¡Valora esto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *