Este sitio web te permite escuchar ronroneos de gatos cuando estás estresado (también pueden calmar a tu gatito)

gato
Foto: Foto de Kote Puerto en Unsplash
Redactora Social
¡Valora esto!

Un sitio web ha diseñado un motor de ronroneo artificial que reproduce sonidos de ronroneo de gatos personalizables para calmarte a ti o a tu gatito durante los momentos de agitación.

No siempre podemos tener un gato faldero ronroneando con nosotros, pero Purrli.com es una buena, nos atrevemos a decir, solución perfecta.

“Internet tiene un gato”, dice Purrli.com. Los visitantes pueden iniciar un ronroneo y usar los controles deslizantes para cambiar si es un ronroneo juguetón y emocionado o un ronroneo soñoliento y entrecortado.

“El sonido de un gato ronroneando es uno de los sonidos más reconfortantes disponibles y puede ayudar a calmarlo cuando se siente estresado”, compartieron en su sitio web. “Purrli intenta recrear tanto el sonido como la presencia de tu propio gato virtual a través de un motor de sonido personalizado inspirado en ronroneos reales”.

image cleptogato2

Puedes replicar cómo algunos gatos, al dejar de acariciarlos, comienzan a ronronear más rápido para avisarte de que en realidad no has terminado de acariciarlos.

Una de las mejores cosas es que ayuda a los gatitos a calmarse, como escribió un colaborador…

“A veces adopto gatitos, y hace poco tuve tres amiguitos sin madre. Eran muy ruidosos y no ronroneaban mucho, así que decidí tocar este ronroneo para ellos. Cuando regresé para ver cómo estaban, ¡todos estaban durmiendo alrededor del altavoz ronroneando felizmente junto con la grabación! Realmente ayuda a calmarlos; Lo juego todo el tiempo ahora. ¡Muchas gracias!».

Para otros, como este estudiante de primer año de la universidad, los ayuda en momentos de pánico…

“No sabría decirte cuántas veces he usado este ronroneo de gato para contrarrestar un ataque de pánico… Encenderlo incluso durante cinco minutos hace que la tensión desaparezca de mis hombros”.

¡Valora esto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *