Esta experiencia en Airbnb invita a disfrutar el té de la tarde entre alpacas y es todo lo que necesitas para alegrar tu día 

Esta experiencia en Airbnb invita a disfrutar el té de la tarde entre alpacas y es todo lo que necesitas para alegrar tu día-1
Editora / Travel Content Editor
¡Valora esto!

Este es un té de la tarde con una diferencia: nada de atuendos delicados, ni modales protocolares, ni pretensiones de realeza. Serás recibido calurosamente y se te mostrará tu mesa de picnic lista para conocer a las alpacas.

Así, la experiencia de Airbnb invita a disfrutar primero de una breve charla de tu anfitrión sobre alpacas para que aprendas un poco sobre ellas, y luego podrás disfrutar de tu té de la tarde mientras las alpacas pastan cerca. El predio donde se encuentran las alpacas está situado en Southampton, ciudad y autoridad unitaria del sur de Inglaterra, en Reino Unido.

¿En qué consiste el picnic? A juzgar por las imágenes, se ofrece una selección de sándwiches y pasteles y una tetera o café. En cuanto al menú, también utilizan leche de avena y pueden ofrecer una opción vegana sin gluten. De esta manera, podrás disfrutar del té de la tarde con las alpacas, ya que pastarán cerca de tu mesa. Sin dudas, una gran oportunidad para tomar fotos, conocer más sobre alpacas mientras disfrutas de un té de la tarde.

Esta experiencia en Airbnb invita a disfrutar el té de la tarde entre alpacas y es todo lo que necesitas para alegrar tu día
image té de la tarde te de la tarde con alpacas 2
image té de la tarde te de la tarde con alpacas 4
image té de la tarde te de la tarde con alpacas 6

Se encuentra en un entorno tranquilo, por lo que es una oportunidad para relajarse lejos de las multitudes, disfrutar de un tiempo de tranquilidad y estar cerca de la naturaleza con alpacas en compañía. Después del té de la tarde podrás alimentar a las alpacas, por lo que esta es una experiencia única y mucho más que un té por la tarde.

image té de la tarde te de la tarde con alpacas 7
image té de la tarde te de la tarde con alpacas 8

Cabe destacar que, durante los meses de invierno, el modus operandi suele modificarse: cuando las temperaturas bajan, es posible comer en la cálida y acogedora cabaña del lugar, para luego salir al parque a alimentar a las alpacas.

Dato: Los anfitriones han indicado a través de su página web que «los niños que se comportan bien son bienvenidos, sin embargo, no somos un zoológico para acariciar y no es adecuado para niños que quieran correr, gritar y gritar». En cuanto a valores, el precio de la experiencia es desde US$44 por persona.

¡Valora esto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *