En tan solo dos años verá la luz la nueva línea de cruceros del grupo MSC, bajo el nombre de Explora Journeys y apunta ofrecer vacaciones completamente lujosas.
Con la promesa de llevar a sus pasajeros a diferentes rincones alrededor del mundo, Explora Journeys fue presentada como una opción para aquellas personas que quizás nunca se imaginaron viajando en un crucero.
Los primeros cuatro barcos de Explora Journeys, la nueva línea de cruceros del grupo MSC, se lanzarían para el año 2023, uno por año hasta el 2026. El itinerario del primero, Explora I, incluye destinos como el sur de Francia e Islandia, además de algunos puertos de Turquía, Grecia y las Islas Lofoten, en Noruega.
«Explora Journeys llevará a los pasajeros a a puertos que son menos transitados para disfrutar una experiencia más auténtica y a un ritmo más lento«, explicó la compañía en un comunicado en el cual adelantaban los itinerarios de este nueva lanzamiento. De acuerdo al mismo, estos primeros viajes tendrán una duración de siete noches.
Cabe tener en cuenta que esta nueva línea joven y de cruceros totalmente de lujo formará parte del grupo que se ha hecho un nombre desde 1675, y que es conocido alrededor del mundo por sus increíbles y enormes cruceros.
Por otro lado, si bien la nueva línea tendrá cosas que la conecten con MSC, su flota será algo que irá un paso más allá. «Construir una marca de lujo que redefina la experiencia de viajar en cruceros y crear una categoría propia ha sido una visión que mantuvimos por mucho tiempo con mi familia«, explicó Pierfrancesco Vago, ejecutivo de MSC.
Esa visión se reflejará en los cuatro barcos nuevos, que aún están en construcción. Cada uno de ellos tiene 461 suites de pasajeros y cada una de ellas cuenta con su terraza privada. Además, tienen nueve restaurantes, sala de spa en el interior y también al aire libre, estación de ejercicios, cuatro piscinas, terraza y 64 cabañas privadas.
En términos ambientales, la nueva línea de cruceros de MSC planea reducir su impacto ambiental no teniendo a bordo plásticos de un solo uso y utilizando una tecnología para reducir la cantidad de CO2 que liberan los barcos.