Registran una insólita pelea en el Aeropuerto Internacional O’Hare de Chicago durante un reclamo de equipaje

Editora / Travel Content Editor
5/5 - (1 voto)

El Aeropuerto Internacional O’Hare es el principal aeropuerto de Chicago y, entre miles y miles de pasajeros que se dan cita en el lugar para abordar sus conexiones o bien regresar a sus hogares, en las últimas horas fue protagonista de un desafortunado y lamentable incidente: al parecer y a juzgar por las imágenes que trascendieron, durante un reclamo de equipaje al menos doce personas desataron una feroz pelea que quedó registrada en videos por personas que también aguardaban en la terminal.

Según reportó el medio local New York Post, del gran grupo que se peleó salvajemente, al menos dos personas fueron arrestadas luego del suceso en el que se vio a los mencionados viajeros lanzando puñetazos, tirando del cabello y rodando por el suelo en un área cercana a las cintas transportadoras de equipajes.

Registran Una Insólita Pelea En El Aeropuerto Internacional O'Hare De Chicago Durante Un Reclamo De Equipaje
Registran una feroz pelea en el Aeropuerto Internacional O’Hare de Chicago

La Policía de Chicago informó que los actos violentos se registraron pasadas las 11 de la noche, hora local, en la terminal 3 del aeropuerto. De acuerdo con la versión de algunas personas presentes en el lugar, la masiva pelea se habría desatado por una discusión entre los pasajeros que acababan de desembarcar de un vuelo y aguardaban para retirar sus pertenencias.

Los videos registran a varias personas dándose golpes en pequeños grupos: uno de los bandos saltó a la cinta para retirar los equipajes donde se dieron puñetazos y patadas, mientras que otro grupo, mayoritariamente de mujeres, se peleaban en el suelo, pateando y tomándose del pelo.

Los profesionales a cargo de la seguridad en la terminal aeroportuaria se encuentran realizando las investigaciones pertinentes para determinar las responsabilidades en el caso. Entre los detenidos se encuentra Christopher Hampton de 18 años, y Tembra Hicks de 20, quienes son acusados de haber golpeado a una una mujer de 24 años. En paralelo, varias personas intentaban separar a quienes se peleaban mientras otros gritaban “alto” y pedían desesperadamente la presencia de los funcionarios de seguridad del aeropuerto. 

5/5 - (1 voto)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *