Fingió sentirse mal para que le dieran un mejor asiento, pero terminó provocando un aterrizaje de emergencia

seasoned-travelers-shared-airplane-hacks-and-its--2-2623-1564417696-0_dblbig
Redactora Social
¡Valora esto!

Un vuelo de American Eagle con destino a Miami, Florida (Estados Unidos), se vio obligado a regresar a Pensacola, Florida, luego de que una pasajera fingiera una emergencia médica para obtener un mejor asiento.

Cuando la mujer afirmó tener problemas para respirar, el piloto declaró una emergencia y regresó al aeropuerto de origen. El vuelo American Eagle 3508 aterrizó de regreso en Pensacola alrededor de las 6:30 a.m. del 29 de noviembre y estuvo en tierra durante más de una hora debido al incidente.

«Una vez que tocaron Tierra, dejó en claro que estaba fingiendo la condición médica para obtener un asiento más grande», dijo Mike Wood, oficial de información pública del Departamento de Policía de Pensacola, a NBC Miami.

En tierra, la pasajera se negó a bajar del avión, lo que obligó a la evacuación de toda la cabina.

«Todos los pasajeros desembarcaron normalmente en la puerta a través de la puerta de embarque principal y en el puente del avión», dijo un portavoz de American Airlines, la compañía matriz de la aerolínea, en un comunicado a la red. «La pasajera fue posteriormente retirado por la policía y el personal médico, y el vuelo despegó nuevamente a las 7:41 a.m.»

La pasajera fue retenido por la policía en virtud de la Ley Baker, que permite a los funcionarios detener a quienes padecen enfermedades mentales que pueden representar un peligro para sí mismos o para otros. Luego fue transportada a un centro de salud mental.

La mujer aún no ha sido acusada pero podría enfrentar cargos criminales.

Mirá más historias como esta en Instagram

Tuvieron que hacer un aterrizaje de emergencia debido a una pasajera que comenzó a gritar que se iban a ‘estrellar’

image aterrizajedeemergencia

Según WSVN, un vuelo de JetBlue que iba desde la República Dominicana a la ciudad de Nueva York (Estados Unidos) tuvo que desviarse al Aeropuerto Internacional Fort Lauderdale-Hollywood porque una pasajera gritaba que el avión se iba a “estrellar”.

Los asistentes de vuelo están capacitados para enfrentar estas situaciones con seriedad, por lo que realizar un aterrizaje de emergencia para bajar del avión a un pasajero rebelde es un procedimiento estándar.

image hqdefault

La mujer en el vuelo de JetBlue aparentemente comenzó a gritar después de ver algo en la pantalla de su asiento: “¡No me crees! ¡Se va a estrellar! Chicos, créanme, ¡se va a estrellar! Mira tus monitores! ¡Estamos en el agua!”. Continuar leyendo…

¡Valora esto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *