Fotógrafo de Nueva Zelanda capturó una imagen deslumbrante de un meteorito desde la ventana del avión

Meteoro
Redactor
¡Valora esto!

Un fotógrafo de Nueva Zelanda capturó una imagen maravillosa de un meteorito disparado a través del cielo con el fondo de la Vía Láctea.

Cualquiera que haya estado en un avión seguramente lo ha hecho: sacas tu teléfono por la ventana del ala y tomas una foto volando por encima de las nubes. Sin embargo, no todos logran capturar semejante fenómeno.

Mientras volaba de Singapur a Australia en septiembre del año pasado, Eric Wagner, un fotógrafo aficionado, hizo todo lo posible para conseguir un asiento frente a la Vía Láctea en un intento por capturar la foto que había estado soñando durante tanto tiempo.

‘A veces funciona, a veces no. Recientemente volé y todo el tiempo perseguimos la puesta de sol y nunca fue lo suficientemente oscuro como para capturar la Vía Láctea «, escribió en Instagram.

Meteor Milky Way

Sin embargo, esta vez fue diferente. Equipado con su Canon 5D4, instaló su trípode y comenzó a disparar. En una sola imagen logró capturar la toma de toda una vida, capturando no solo la Vía Láctea sino también un meteorito (incluso confirmado por la NASA).

‘Aunque recibí una vista magnífica mientras disparaba. Dejaré que la foto hable por sí misma. Las estrellas podrían haber sido un poco más nítidas ya que hubo un ligero rebote durante la toma, pero en general me encanta la toma «, escribió.

Ahora ya sabes, cuando reserves tu próximo vuelo, solo tendrás una solicitud: un asiento frente a la Vía Láctea.

“Seguinos en Instagram para conocer más historias como esta”

Fotógrafo captura a una adorable foca bebé saludando con su aleta en una playa de Inglaterra

image seal2pup2

Un fotógrafo oriundo de Malta paseaba por las playas de Norfolk, Inglaterra, cuando se encontró con una escena muy particular, que no podía dejar de capturar.

Y es que Johan Siggeson logró capturar un tierno momento en el que una foca bebé se recostaba en la arena, mientras saludaba con su aleta.

Las imágenes muestran a la pequeña foca bebé relajándose en la playa boca arriba y sosteniendo su aleta contra su cabeza. Realmente pareciera que está posando para la sesión de fotos.

Continuar leyendo…

¡Valora esto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *