La cadena de hoteles Four Seasons Hotels & Resorts, reconocida a nivel mundial, está desarrollando un proyecto para abrir un nuevo espacio de glamping en México.
El pasado 15 de Febrero, la compañía de hoteles anunció que tiene planes para construir un resort con un concepto innovador que se enfoca en crear itinerarios altamente personalizables y liderados por guías personales y un programa inspirado en la naturaleza y la historia de México. El mismo se ubicará en un espacio nuevo, sustentable, con suites inspiradas en tiendas de campaña pero con estilo resort que serán una expansión del ya existente Four Seasons Resort de Punta Mita.
Esta nueva experiencia de glamping propuesta por la cadena de hoteles tiene, por su puesto, su propia marca. EL nombre es Naviva, un resort de Four Seasons, Punta Mita, México. Su apertura está planeada para finales de 2022, y Naviva Resort contará con una serie de 15 suites de lujo que estarán alojadas en los bosques de la Riviera Nayarit, cerca de Puerto Vallarta.
Cada una de las tiendas, o suites, ofrecerá increíbles vistas del océano Pacífico, y las personas que se alojen en este glamping también podrán disfrutar de los alrededores naturales que apuntan a ayudarles a conectar con la tierra y el mar desde una estadía inmejorable.
«El Resort Naviva será un un retiro excepcional para aquellos buscando un servicio altamente individualizado, con experiencias de bienestar seleccionadas, y ofertas culinarias ingeniosas que reflejen la cultura y carácter de México«, dijo Bart Carnahan, presidente del desarrollo comercial global y gerente de portfolio de Four Seasons, en un comunicado. «Este es un nuevo proyecto ambicioso e innovador para nuestra marca, con cada detalle enfocado en el bienestar de nuestros huéspedes, la sostenibilidad del diseño, y la celebración del destino», agregó.
La experiencia que propone Four Seasons comenzará incluso antes de llegar, cuando cada huésped contará con un guía personal que armará un itinerario personalizado y con quienes se encontrarán al llegar. Sera ese mismo guía quien les acompañará hasta las tiendas/suites, cada una de ellas con piscina privada, amplios decks, e incluso algunas con jardines privados. Además, también cuentan con espacios compartidos como una piscina, spa y gimnasio al aire libre.
Este glamping se propone como un espacio de desconexión digital, principalmente: «los huéspedes se podrán relajar completamente, rejuvenecer, explorar y sacar lo mejor de su viaje».