Leyó la letra chica del contrato de su seguro de viajes y se ganó 10.000 dólares que se encontraban escondidos

cropped-letrachica.jpg
Redactora Social
¡Valora esto!

Se supone que cada vez que hay que firmar un papel importante hay que leerlo de punta a punta con mucha atención, pero siendo realistas: muy pocas personas lo hacen.

Resulta que a esta profesora, leer la ‘letra pequeña’ de un contrato no le sirvió solamente para conocer todo el servicio, sino que además encontró un premio escondido.

Donelan Andrews, una profesora de economía doméstica y ciencia familiar del consumidor, estaba revisando la información de la política de un plan de seguro de viaje para un próximo viaje. Llevaba siete páginas leídas, cuando se encontró con la frase: «Si has leído hasta aquí, entonces eres uno de los pocos clientes en revisar toda la documentación «.

image teachercontestwinner970.jpg 851672003

SquareMouth, una compañía de seguros de viaje, ideó un concurso inteligente, oculto en la letra pequeña de la documentación de su póliza lanzada el 11 de febrero. A las 23 horas del lanzamiento secreto, Andrews contactó a SquareMouth para decirle que había encontrado su secreto y ella fue recompensada con un premio de 10.000 dólares.

Además del premio en efectivo de Andrews, la compañía también donó 10.000 dólares a una organización benéfica de alfabetización para niños y 5.000 dólares a las dos escuelas donde Andrews enseña.

“Siempre leo cada contrato que firmo. Realmente valió la pena esta vez! «

Andrews puede sentirse especialmente orgullosa de saber que 65 personas «leyeron» y firmaron exactamente el mismo contrato antes que ella y no notaron el premio oculto.

Preso escribe un libro vía WhatsApp desde una celda y gana un premio literario

image 7e34b941ca78555edcbb91afd7c4daa542c8bbd7

Increíble: con un celular que logró ingresar a su celda, el periodista iraní, Behrouz Boochani, escribió vía Whatsapp un libro que fue galardonado en la categoría de no ficción del Premio Literario Premier de Victoria en Australia.

El libro se llama No friend but the mountains: writing from Manus Prison (Sin más amigos que las montañas: escribiendo desde la prisión de Manus) y ganó 90 mil dólares por la distinción. Continuar leyendo…

¡Valora esto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *