Guardavidas argentina rescató a un niño: ‘Pensé que no me ibas a salvar porque soy negro’

EApT8AVWkAAPZsS
Redactora Social
¡Valora esto!

Macarena Cobrujo (25), una guardavida argentina, se encontraba disfrutando de la playa en la ciudad española de Palma de Mallorca, cuando de repente vio a un niño ahogándose en el mar y no dudó en rescatarlo.

La mujer, oriunda de Rosario, que trabaja en España, no contaba con los elementos de seguridad necesarios para hacer un rescate porque no se encontraba en su horario de trabajo.

Sumado a eso, las condiciones climáticas no eran para nada favorables. De hecho, las autoridades correspondientes ya habían levantado la bandera amarilla y roja en la playa de Can Pere Antoni. Pero ella no lo dudó y se sumergió en el mar.

“Desde el momento en que me saqué los pantalones sabía dónde me metía, no tenía ningún elemento de flotabilidad. Era un nene hermoso, le grité que aguantara, que lo iba a sacar».

«El mar tiraba con mucha fuerza. Aunque puedo aguantar horas en el mar, sabía el riesgo al que me enfrentaba”, le dijo al medio local Diario de Mallorca.

Una vez que llegó hasta donde se encontraba el niño de 10 años, este se desmayó. Ahí fue cuando Macarena se dio cuenta que, debido a las condiciones del mar, era muy complicado nadar hasta la orilla, así que nadó hasta la boya más cercana y trató de reanimarlo mientras esperaba asistencia.

Luego de unos minutos, el niño recuperó la conciencia, le pidió que lo abrazara y le preguntó si estaban vivos y si iban a morir allí. Aunque para Macarena lo pero ya había pasado, su corazón se partió en mil pedazo cuando el niño le confesó: “Pensé que no ibas a sacarme porque soy negro”.

Conmovida por todo lo vivido, cuando estaban llegando a la costa, Macarena lo lleno de besos y abrazos. Una vez en tierra firme, el menor fue trasladado al hospital.

Esta abuela estaba flotando en un iceberg cuando de repente se desprendió en el mar, ¡la tuvieron que rescatar!

image 10447006 0 image a 32 1551431666960

Judith Streng pensó que sería buena idea posar sobre un iceberg en forma de hielo, lo que nunca imaginó es que el pedazo de hielo se desprendería y ella quedaría flotando en el mar. Los guardavidas tuvieron que rescatarla.

Mi abuela casi se perdió en el mar en Islandia hoy lmaoooo

La abuela estaba posando sobre un pedazo de hielo en la orilla, mientras su hijo le sacaba una foto. El pedazo de hielo en el lago Jokulsarlon parecía a un trono, lo que lo convertía en un lugar popular para los turistas. Continuar leyendo…

¡Valora esto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *