Hombre de 95 años se tomó 4 buses para poder participar en la marcha en contra del racismo

nuevazelanda
Redactora Social
¡Valora esto!

Nueva Zelanda sigue de luto, la semana pasada sufrió una gran masacre en una mezquita, en donde murieron varias personas. Pero, dentro de tanta tristeza hay manifestaciones de amor que no nos hacen perder la esperanza en la humanidad.

Uno de ellos involucró a John Sato, de 95 años, quien tomó cuatro buses para unirse a una marcha contra el racismo en la plaza Aotea de Auckland el domingo.

«Me quedé despierto bastante por la noche. No dormí demasiado bien desde entonces. Pensé que era muy triste. Puedes sentir el sufrimiento de otras personas», dijo a la cadena de noticias.

Durante la manifestación, los extraños lo ayudaron mientras caminaba. Un policía también le dio agua y luego lo llevó a su casa.

«Creo que es una tragedia y, sin embargo, tiene el otro lado. Ha reunido a la gente, sin importar su raza o lo que sea. La gente de repente se dio cuenta de que todos somos uno. Nos cuidamos unos a otros», dijo Sato.

image costa cruceros portada notas
Dibujamos todo un crucero por Europa, mirá: lab.intriper.com/costa-cruceros

Dibujamos todo un crucero por Europa, mirá: lab.intriper.com/costa-cruceros

Atentado en dos mezquitas en Nueva Zelanda: 49 muertos y varios heridos

image new zealand mosque shooting christchurch 765593

Al menos 49 personas murieron y 20 resultaron heridas de gravedad después de un ataque terrorista en dos mezquitas en la ciudad de Christchurch (Nueva Zelanda).

Un ataque cuidadosamente planificado y sin precedentes que ha conmocionado a la nación generalmente pacífica.

41 personas murieron en la mezquita de al Noor en Deans Avenue y 7 personas murieron en la mezquita de Linwood en Linwood Avenue. Mientras que una persona murió a causa de las heridas en el hospital. Continuar leyendo…

¡Valora esto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *