La estrella de Real Housewives, Jill Zarin, reveló cuánto ama la Coca-Cola Light después de empacar una maleta entera llena de bebida porque le preocupaba no poder comprar nada en su viaje a Europa.
En el TikTok viral posado por su hija Ally Shapiro (@allyshaps), la mujer de 59 años demostró que se abasteció de bebida gaseosa de cola durante su viaje.
«Así que me traje mi Coca-Cola Light de Estados Unidos porque no la venden en Europa. Solo tienen Coke Light y Coke Zero y apesta», dijo Zarin.
Luego abrió la maleta para mostrar cómo aprovechó al máximo el espacio de la maleta, ya que cada rincón contenía una botella o una lata, aunque algunas de las latas explotaron durante el viaje.
«¿Alguna otra chica viaja con una maleta entera de Diet Coke? ¡Afortunadamente, llegó de manera segura!», escribió la hija de Zarin en la leyenda.
Desde que se compartió la reserva de Diet Coke, el vídeo se ha vuelto viral, recibiendo 3,6 millones de visitas, 192.000 me gusta y miles de comentarios de personas que estaban confundidas sobre por qué Zarin no podría conseguir Diet Coke en Europa.
Una persona dijo: «Para su información: ¡tenemos Coca-Cola Light en Europa!».
«Definitivamente tenemos Coca-Cola Light ???????? ¡esto me hizo reír!», dijo otra persona.
A lo que Shapiro respondió: «¡Es Coca-Cola light, aunque parezca igual no lo es!».
Sin embargo, la sección de comentarios rápidamente informó a Shapiro que Diet Coke y Coke Light eran el mismo producto, solo que con marcas diferentes en diferentes países.
Mientras otros discutían la gran cantidad que Zarin decidió empacar.
«Todo el mundo discute sobre Coca-Cola Light o Diet Coke, pero ¿por qué a nadie le preocupa el comportamiento desquiciado de traer una maleta llena de DC?», alguien más preguntó.
Estas son algunas de las mejores reacciones:
En un seguimiento de TikTok, Zarin respondió a los comentarios señalando que el crucero en el que viajaba le «informó muy bien que solo tienen Coke Light y Coke Zero», y dijo que los dos se parecen pero no tienen el mismo sabor.