Instaló una ventana en la cerca de su casa para que sus hijos jueguen con sus amigos vecinos durante la cuarentena

aislamiento
Redactor
¡Valora esto!

En medio de la crisis por el coronavirus, el aislamiento social puede resultar sumamente desafiante para muchos. Y si bien quedarse en casa es lo mejor que podemos hacer, lo cierto es que cumplirlo no es tan fácil.

Es por ello que una madre en Inglaterra tuvo una genial idea para sorprender a sus hijos Arlo (3) y Arabella Devonport (2), quienes echaban de menos a sus amigos vecinos.

La mujer construyó una ventana en medio de la cerca que separaba su casa de la de los vecinos, para que los niños pudieran jugar, manteniendo todos los cuidados y respetando el protocolo establecido.

image 41ab52850211d488c7723f75578734b7

Lo cierto es que los niños estaban tan inquietos ante esta situación que comenzaron a escalar la reja para poder verse, lo que era peligroso por varias razones.

«Arlo y Arabella han tenido dificultades para no ver a nadie durante el encierro. Llegó al punto en que estaban subiendo encima de la jaula de conejos que tenemos al lado de la cerca para que pudieran ver el jardín del vecino que es claramente peligroso», dijo Amy Vickers, de 27 años.

«En lugar de que subieran, decidimos hacerles una pequeña ventana para que pudieran pararse allí y ver a su amigo de al lado. Medimos la cerca y luego pedimos un panel de perspex en eBay, cortamos el panel de la cerca con una sierra circular y perforamos algunos agujeros en cada esquina para poder atornillar algunos tornillos en él para mantenerlo en su lugar«, dijo la ingeniosa madre.

image 41ab52850211d488c7723f75578734b7 1

Esta ocurrente solución no sólo les permitió verse, sino también jugar juntos para no sentirse tan solos. «Los niños están en la ventana todo el día todos los días cuando estamos en casa, así que supongo que les encanta«, concluyó la orgullosa madre.

¡Muy ingenioso!

“Seguinos en Instagram para conocer más historias como esta”

Policía en India crea un casco con forma de coronavirus para “asustar” a las personas que se niegan a quedarse en casa

image policia

Este oficial de policía en India acaba de llevar su trabajo de prevención del coronavirus a otro nivel. Rajesh Babu, un oficial que patrulla las calles de Chennai, la capital del estado indio de Tamil Nadu, se ha vuelto viral en las redes sociales por usar un casco con forma de coronavirus.

En este momento, India se enfrenta a una cuarentena obligatoria durante 21 días para limitar la propagación del virus. Por lo tanto, el oficial de policía de Chennai, Rajesh, ha adoptado un enfoque bastante inusual para concientizar a las personas y educarlos sobre la importancia de quedarse en casa.

Para ello, el hombre se asoció con un artista local llamado Gowtham que personalizó el casco del oficial usando papel.

Continuar leyendo…

¡Valora esto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *