Islas Caimán tiene un programa para que nómadas digitales puedan trabajar allí de forma remota durante 90 días

Islas Caimán tiene programa para que nómadas digitales puedan trabajar allí de forma remota durante 90 días
Redactora / Travel writer
¡Valora esto!

Islas Caimán cuenta con un programa para nómadas digitales y si algo que te gustaría es trabajar desde la playa, con los pies en la arena y disfrutando de un paisaje que parece de postal, puede que te interese.

Este paraíso caribeño tiene un programa llamado Global Citizen Concierge Program, y lo que hace es invitar a personas que trabajan de forma remota y que quieran ser, o ya sean, nómadas digitales a que puedan cumplir con sus labores desde sus playas, bungalós y habitaciones de hoteles durante 90 días sin necesidad de contar con una visa.

Para poder aplicar para disfrutar de esta oportunidad es necesario contar con un ingreso anual que sea superior a 100.000 dólares estadounidenses, así como también hay que contar con un comprobante de empleo, un seguro médico, referencia bancaria de los últimos seis meses, y antecedentes policiales. Cabe tener en cuenta que en caso que quisieras pasar más tiempo allí para disfrutar de su historia, su vida silvestre, y todo lo que tiene para ofrecer, también es posible aplicar al programa de visa por dos años.

Las Islas Caimán están compuestas por tres islas separadas, ofreciendo a los nómadas digitales la posibilidad de elegir cómo es que quieren pasar sus días mientras trabajan desde el paraíso. Pueden optar por relajarse en la playa Seven Mile Beach, explorar los manglares, nadar con rayas de aguijón o pasar su tiempo libre buceando en algunos de los mejores corales del Caribe.

Cabe tener en cuenta que en este momento las islas se encuentran en la Fase 4 de reapertura, según informan en la página oficial del Departamento de Turismo. Esto implica que los nómadas digitales que se encuentren completamente vacunados, dependiendo el país desde el cual viajen, pueden ingresar sin necesidad de hacer cuarentena.

¡Valora esto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *