Jägermeister lanza un nuevo sabor: café helado de chocolate

tmg-article_default_mobile
Redactora Social
¡Valora esto!

Jägermeister lanzó su propio brebaje con cafeína, ‘Cold Brew Coffee’. La nueva bebida de Jäger está hecha de 56 hierbas y especias, así como una dosis de café Arábica y cacao con chocolate.

Al igual que el original, el nuevo brebaje se sirve mejor helado, con un 33% de ABV (alcohol por volumen) y un 10% de cafeína.

Es la primera incorporación permanente a los productos de la marca desde su fundación hace más de 80 años.

image jagermeister cold brew coffee lifestyle 1567534104

Jack Carson, director de innovación estadounidense de Mast-Jägermeister, dijo: «Combinar Jägermeister con café ha sido un favorito de los fanáticos durante años, por lo que queríamos perfeccionar esa experiencia para nuestros consumidores y crear un producto donde esos sabores estuvieran perfectamente equilibrados».

«Jägermeister Cold Brew Coffee encaja perfectamente en nuestro portafolio, mientras habla a nuestra audiencia que quiere vivir con audacia y experimentar cosas nuevas y disruptivas».

El Cold Brew en el sitio Jägermeister se puede conseguir por 30 dólares.

El anuncio dice: «Hemos creado la fusión perfecta de Jägermeister y Cold Brew Coffee para crear una nueva mezcla de bebidas heladas que realmente abrirán los ojos».

El alcohol mejora las habilidades para hablar un idioma extranjero

image 34758626413 23b510e3dd h
Autor: Hamza Butt

Tenemos una muy buena noticia para todos (y un muy buen pretexto), según un nuevo estudio publicado en el Journal of Psychopharmacology, el alcohol realmente mejora nuestras habilidades en el idioma extranjero.

Investigadores de la Universidad de Liverpool, la Universidad de Maastricht y el King’s College de Londres reunieron a 50 hablantes nativos de alemán, todos los cuales recientemente aprendieron a hablar holandés en Maastricht. Luego se les dio a los participantes una baja dosis de alcohol o una bebida que no contenía alcohol, y se les pidió que mantuvieran una conversación en holandés durante unos minutos.

Las conversaciones fueron grabadas, y luego evaluadas por dos hablantes nativos de holandés que desconocían qué participantes recibieron alcohol. Los sujetos que estaban ligeramente intoxicados recibieron mejores calificaciones que sus sobrios colegas, particularmente cuando se trataba de la pronunciación. Estos resultados demostraron la hipótesis de los investigadores de que algo de alcohol puede mejorar la capacidad de hablar un segundo idioma. Continuar leyendo…

¡Valora esto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *