Jessica Cox, primer piloto con licencia para volar un avión con los pies

la-estadounidense-jessica-cox-es___By7WEAYhXl_1256x620
Redactora Social
¡Valora esto!

Nada pero nada en este mundo es imposible, y la historia de Jessica Cox sirve para demostrarlo.

A pesar de que nació sin brazos debido a su raro defecto genético, nunca ha permitido que eso le impida vivir una vida plena. Ella es portadora del cinturón negro en taekwondo y realiza otras actividades como una persona con ambos brazos lo haría.

El piloto también toca el piano y el buceo. Y como si todo eso fuera poco, ella se convirtió en la primera piloto licenciada sin brazos.

En el nuevo video inspirador, la vida de Jessica y su esposo Patrick está bien documentada mostrando su vida cotidiana.

Ella dijo que muchos siempre ven el no tener brazos como un factor limitante, pero está aquí para demostrar que todos están equivocados.

El viaje de Jessica para convertirse en piloto comenzó cuando un piloto de avión de combate se le acercó y le preguntó si querría convertirse en uno.

Obtuvo su licencia el 10 de octubre de 2008 después de entrenar durante tres años y se consideró adecuada para volar aviones deportivos ligeros a 3.000 metros.

Su espíritu de poder siempre había sido una parte obvia de ella cuando terminó El Tour de Tuscon, y en 2015 fue autora de un libro de autoayuda, Disarm Your Limits, un relato autobiográfico de su vida que inspira. El piloto se graduó de la Universidad de Arizona en 2005 con un título en psicología con especialización en comunicaciones.

Mirá más historias como esta en Instagram

El primer crucero en ser dirigido completamente por mujeres zarpará en 2020

image

El primer crucero con una tripulación oficial compuesta exclusivamente por mujeres saldrá a navegar por los mares en el 2020.

Celebrity Cruises anunció que planeó esta navegación para conmemorar el Día Internacional de la Mujer en 2020, a bordo de su nuevo barco Celebrity Edge.

La capitana Kate McCue, la primera capitana estadounidense de cruceros, encabezará el equipo de 26 mujeres.

Eso incluye a tres mujeres británicas; Rachel Arnold, primer oficial, Sue Denning, directora de cruceros, y Jule Sherrington, directora de relaciones con los huéspedes.

El equipo también incluirá a Nicholine Tifuh Azirh, Segunda Oficial, que fue la primera mujer de África Occidental en trabajar en el puente de un crucero cuando fue contratada en 2017. Continuar leyendo…

¡Valora esto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *