La fiesta de XV más famosa del mundo ahora tienen festival propio, el «Rubí Camping»

dt.common.streams.StreamServer
Redactora Social
¡Valora esto!

Hoy en día cualquier cosa puede pasar, las redes sociales hacen que todo sea mucho más grande. Si no me crees solo tienes que checar esto: en México una chica llamada Rubí hizo un video con sus padres para invitar a toda la gente de la zona y resulta que el video se hizo viral y cientos de personas aceptaron la invitación. Todo se magnificó tanto que en paralelo a la fiesta va a realizar el «Rubí Camping», un campamento al estilo de los festivales de rock para recibir hasta 500 invitados.

https://www.youtube.com/watch?v=VYudla169BY

El “Rubí Camping” está siendo organizado por un grupo de voluntarios para el próximo 26 de diciembre en La Joya, San Luis Potosí. Todo es tan masivo en esta fiesta de XV que la Secretaría de Seguridad Pública de San Luis Potosí está organizando un operativo de seguridad especial en el que van a participar la Cruz Roja y los Bomberos.

Para los viajero amantes de los festivales es el evento del año, osea no se lo pueden perder (AJA). Imagínense que el organizador del campamento dijo que se van a instalar tiendas de campaña para dos o más personas al estilo de festivales musicales como Tomorrowland. No le estaría creyendo mucho, pero seguro que te sale mucho más barato! 

Igual, si te interesa ir y todavía no reservaste hotel el “Rubí Camping” es ideal para ti ya que no hay hoteles en la zona. Osea que en realidad no tienes mucha opción. Bueno el que vaya después nos cuenta por que nosotros por acá ni locos vamos lamentablemente nos lo vamos a perder.

La fiesta del siglo

image Rubí Camping ?url=http%3A%2F%2Fcdn4.uvnimg.com%2F23%2F08%2Fef78ae6e41709f712b25f2da688d%2Flos simpsssss

Desde que el padre de Rubí lanzó en la plataforma Youtube una convocatoria abierta para la fiesta se han creado varios eventos en Facebook sobre los XV años de Rubí. El más popular congrega ya 1,3 millones de asistentes y 380.000 interesados.

¡Valora esto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *