La mansión rosa de tres pisos en Malibú, inspirada en la icónica muñeca Mattel, llega a Airbnb para promocionar la nueva película de Barbie

barbie airbnb
Redactora Social
¡Valora esto!

Con menos de un mes antes de que Warner Bros. estrene la tan esperada película de Barbie, los fans pueden tener la oportunidad de quedarse en la Malibu DreamHouse de la vida real… gratis.

Airbnb anunció que DreamHouse en Malibu estará disponible para que los fanáticos reserven dos estadías gratuitas de una noche para dos personas cada una el 21 y 22 de julio.

Las estadías serán gratuitas porque, según un comunicado de prensa de Airbnb, «porque Ken no pudo encontrar la manera de poner precio a Malibu DreamHouse de Barbie».

Los fanáticos pueden comenzar a solicitar una habitación en DreamHouse el lunes 17 de julionen AirBNB.com/KensDreamHouse.

El comunicado de prensa, que presenta fotos de la fotógrafa Joyce Lee, incluso incluye una cita del Ken ficticio, interpretado por Ryan Gosling, quien acaba de embarcarse en una gira de prensa mundial con su coprotagonista Margot Robbie.

«Todos tenemos sueños, y Barbie tiene la suerte de tener una casa llena de ellos», dijo Ken en su comunicado.

The DreamHouse está ubicada en Malibu, California, una mansión frente al mar que «ofrece vistas panorámicas y sirve como el telón de fondo perfecto para el paraíso de plástico fotográfico de Ken».

Los fanáticos que se alojen en DreamHouse podrán explorar el increíble guardarropa de Ken para encontrar su mejor calce para la playa.

También podrán aprender un poco de baile en línea en ‘la pista de baile disco al aire libre de Ken’ o la música incluida puede actuar, ‘una serenata al atardecer con la guitarra de Ken’.

Los huéspedes también podrán tomar el sol y relajarse cerca de la piscina infinita, e incluso se llevarán a casa algunos recuerdos impresionantes.

Los fanáticos podrán llevarse a casa «su propio juego de patines y tablas de surf Impala amarillas y rosas» después de la estadía.

Airbnb también honrará los temas de empoderamiento de las niñas de la próxima película al hacer una donación única a Save The Children.

La organización Save The Children ‘brinda recursos de aprendizaje y apoyo a niños, familias y comunidades en más de 100 países para desarrollar la confianza de las niñas y ayudarlas a sobresalir en la escuela, asegurando que todos tengan las mismas oportunidades para lograr el éxito’.

Esta no es la primera vez que DreamHouse se abre a los huéspedes de Airbnb, y los propietarios privados de la casa lo publicaron en el sitio en octubre de 2019.

En ese entonces, los fanáticos podían pagar 60 dólares por noche por la estadía, en conmemoración del 60 aniversario de Barbie.

Esas estancias incluyeron lecciones de esgrima del campeón mundial Ibtihaj Muhammad, cambios de imagen de la famosa estilista Jen Atkin y una lección de cocina de la chef Gina Clarke-Helm.

Los dueños privados de la casa no han sido revelados, aunque la casa fue listada por 25 millones de dólares en 2013.

¡Valora esto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hay mucho más sobre