Nos desplazamos a Canadá en busca de uno de los viajes en tren más bonitos de todo el planeta. Un viaje que es, literalmente, un homenaje a la belleza y que se enmarca en diferentes paisajes que prometen dejarnos con la boca abierta.
Concretamente tenemos que dirigirnos hacia el oeste de Canadá, donde nos encontramos con un paisaje que deslumbra por sus bosques profundos, lagos cristalinos y por ser el hogar de más de 60 especies de mamíferos.
Pero no lo vamos a hacer de cualquier forma, lo vamos a hacer con uno de los trenes más lujosos del mundo, el Rocky Mountaineer, una ferroviaria que en 2020 ganó el título a Tren de Lujo Líder en el mundo en los World Travel Awards.
Estos trenes, que recorren tranquilamente el entorno, tienen una gran peculiaridad que los hace únicos y lujosos: su forma de cúpula de cristal para que no pierdas detalle del impresionante paisaje que se va descubriendo a tu alrededor.
Y es que este tren nace de la peculiaridad de que tanto sus paredes como el techo de los vagones están hechos de vidrio resistente a través de los cuales irán apareciendo montañas, animales, plantas y un imponente cielo que nos sirva de una romántica bóveda para una cocina de categoría.
No es lo único que tiene, porque si hablamos de disfrutar de los imponentes paisajes… necesitamos una bocanada de aire fresco. Es por eso que en estos trenes encontramos el sueño de todo pasajero, un área de observación al aire libre. El lugar perfecto para deleitarse con las increíbles vistas y olores durante el trayecto.
También, durante el viaje, nos podremos deleitar con una gastronomía de cinco estrellas. Y es que a bordo nos ofrecen una cocina de inspiración local en la que podemos probar desde salmón del río Fresser hasta vinos de Okangan, todo ello en una cocina completamente inspirada en la costa oeste de Canadá.
2 respuestas
Quisiera saber de donde y a donde va y precios por favor
Muy hermosas vistas,para pasear en ese tren de cristal,me encantaría,es fabuloso, éxitos y bendiciones para todos 🙏🙌🍀♥️