La reina Isabel mantendrá sus decoraciones navideñas hasta febrero y esta es la razón

Diseño sin título - 2020-01-03T180739.336
Editora / Travel Content Editor
¡Valora esto!

Así lo han indicado los reportes de la prensa de la realeza. La actual monarca británica, Isabell II del Reino Unido, tiene pensado mantener las decoraciones navideñas de la propiedad de Sandringham hasta principios del mes de febrero.

¿El motivo? El argumento que se ha impuesto por sobre la lógica de la tradición mundial tiene un trasfondo un tanto desgarrador.

Contrariamente a quienes piensan que tomar esa iniciativa sería de mala suerte para el propietario de la vivienda, la Reina Isabel acostumbra a mantener en su finca la alegría festiva al menos hasta el día 6 de febrero de cada año. Y el motivo se debe ni más ni menos que a la coincidencia con la fecha aniversario de la muerte de su padre.

Se trata del rey Jorge VI, quien falleciera el día 6 de febrero del año 1952 dentro de la casa de Sandringham. A partir de esa fecha, la Reina ha transcurrido cada nuevo aniversario del deceso de su padre dentro de la casa y en privado, antes de retomar sus actividades y deberes regulares en el Palacio de Buckingham.

La Sandringham House ha sido un lugar muy importante tanto para la Reina como para su familia en sí, y muchas veces ha oficiado de un espacio de descanso y refugio para las críticas y acusaciones que se han hecho desde la prensa y la opinión pública en general. Allí, año a año, la Reina viaja junto a su esposo el Príncipe Felipe, para la celebración de la Navidad. Además, al festejo se van sumando los demás miembros de la familia real, como ser el Príncipe Carlos y su esposa, el Príncipe William, Kate Middleton y sus tres hijos.

Sin dudas, para la Reina Isabel II este sitio es un lugar donde encuentra consuelo ante la nostalgia por la ausencia de su padre.

Atentos: ya puedes reservar el castillo de ‘Downton Abbey’ en Airbnb

image castillo 1568729247

Ahora sentirse como Lady Crawley tomando el té en el salón de Downton Abbey será posible, al menos por un día. 

Con motivo del estreno de la película, este viernes 20 de septiembre, dos personas podrán cenar y dormir en el castillo listado en Airbnb por el módico precio de 150 libras (168 euros).

Además, serán recibidos por el conde y la condesa de Carnarvon, George y Fiona Herque, que les ofrecerán un cóctel, cena con mayordomo y café en la biblioteca. Continuar leyendo…

Si quieres conocer más curiosidades como estas, ¡síguenos en Instagram!

https://www.instagram.com/p/B63xY06FGh5/
¡Valora esto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *