Se espera que el nuevo iPhone sea revelado el 10 de septiembre en California (Estados Unidos), cuando se lleve acabo el evento anual de Apple.
La compañía está preparada para revelar tres modelos de su nuevo teléfono inteligente, y se espera que dos de estas versiones presenten un sistema de triple cámara en la parte posterior (por primera vez visto en un teléfono de Apple).
Los teléfonos se actualizarán a XS, XS Max y XR. Junto con un trío de nuevos iPhones, se espera que Apple lance una nueva versión del Apple Watch y computadoras Mac.
Los fanáticos ya habían descubierto la fecha del evento después de verlo en una captura de pantalla oculta dentro de la última versión beta de iOS 13. La captura de pantalla muestra una pantalla de inicio típica de iPhone pero el nombre del archivo es aparece como ‘HoldForRelease’ mientras que el ícono del calendario (que cambia según el día) dice ‘Martes 10’.
¿Cuáles serán los grandes cambios?
Como todos los nuevos iPhones que saldrán este año, el iPhone 11 debería funcionar con el nuevo procesador A13 de Apple. Se espera que esa CPU amplíe la brecha de rendimiento entre los dispositivos iPhone y Android, ya que el chipset A12 Bionic del año pasado aún no ha sido superado en las pruebas de velocidad por el Snapdragon 855 de primera línea. El A13 se complementará con un AMX o coprocesador de matriz, según Bloomberg, que puede ayudar con las aplicaciones de AR.
Los cambios más interesantes podrían venir al iPhone XS de 5.8 pulgadas y al iPhone XS Max de 6.5 pulgadas, que algunos expertos integrarán la nueva línea de iPhone 11 Pro de Apple. Se espera que estos teléfonos tengan tres lentes traseros, mayor durabilidad, carga inalámbrica inversa y Face ID de múltiples ángulos. Según los informes, la tercera cámara será una lente ultra gran angular.
Algunas personas tienen la esperanza de que el iPhone 11 Pro Max más grande agregará soporte para el Apple Pencil, al igual que el S Pen en el Galaxy Note 10 y Galaxy Note 10 Plus de Samsung.
Un padre le dedicó a su hija muerta una insólita lápida en forma de iPhone porque vivía “pegada” al teléfono
¡Aterrador! En Rusia, un hombre decidió rendirle homenaje a su fallecida hija construyendo una tumba en forma de iPhone, del cual la joven nunca se despegaba. La hija de Rais Shameeva era una gran fanática de los iPhone y por ello mandó a edificar la insólita lápida.
La joven de 25 años murió por causas desconocidas. Su tumba mide aproximadamente un metro de altura y hasta tiene, en el reverso, la imagen de la marca y en la pantalla principal la imagen de Rita Shameeva. Incluso cuenta con las mismas inscripciones que lleva el codiciado celular.
Sus botones de inicio, volumen y bloqueo de pantalla han sido copiados a la perfección.
Al parecer, la curiosa lápida fue encargada a una empresa en Siberia, que se sorprendió con el llamativo pedido. Continuar leyendo…