Las predicciones de Nostradamus para 2024 son devastadoras

nostradamus
Redactora Social
¡Valora esto!

Creo que todos podemos estar de acuerdo en que 2023 ha sido un año difícil.

Pero desafortunadamente para nosotros, los malos tiempos continuarán, al menos si Nostradamus tiene algo que decir al respecto.

Casi medio milenio después de su muerte, Nostradamus sigue siendo uno de los astrólogos y videntes más famosos de la historia.

En su libro de 15555, Les Propheties, expone sus visiones para el futuro en forma de poemas crípticos conocidos como cuartetas.

Y, como suele ocurrir, sus predicciones no fueron muy buenas.

Las profecías expuestas en el libro han sido releídas y reinterpretadas durante siglos, y algunos creen que los escritos de Nostradamus tienen predicciones inquietantemente precisas, afirmando que profetizó los ataques del 11 de septiembre, el asesinato del presidente Kennedy y el ascenso de Hitler al poder. fuerza.

Y, en sus predicciones para 2023, parece haber vaticinado la crisis del coste de la vida que lo ha afectado todo, escribiendo: «Tan alto subirá el bushel de trigo / Que el hombre se comerá a su prójimo».

Afortunadamente, la parte sobre el aparente canibalismo se ha mantenido al menos en gran medida metafórica (uf).

Entonces, ¿qué podemos esperar del próximo año si las predicciones de Nostradamus vuelven a ser correctas?

En una cuarteta, escribe: «La tierra seca se resecará más y habrá grandes inundaciones», advirtiendo en otra parte de una «hambruna muy grande a través de olas pestíferas».

Si nos basamos en esto, entonces podríamos enfrentarnos a eventos catastróficos, como tsunamis, en el nuevo año, lo cual no suena muy bien.

También parece haber predicho una confrontación con China, escribiendo una cuarteta que comienza con una visión de «combate y batalla naval» y dice que «el adversario rojo palidecerá de miedo / poniendo al gran Océano en pavor».

Algunos creen que el ‘adversario rojo’ se refiere a la China comunista y que el resto es una referencia a un enfrentamiento en el mar.

Dado que China es una potencia mundial que cuenta con la armada más grande del mundo (350 barcos y submarinos para ser exactos), los resultados de una confrontación podrían ser catastróficos.

Y, en un libro publicado en la década de 2000, el comentarista de Nostradamus, Mario Reading, interpretó algunos de los escritos de Nostradamus para referirse a nuestro Rey actual.

En otra cuarteta, se refiere a alguien a quien llama el «Rey de las Islas», que ha tenido un divorcio controvertido y que es «expulsado por la fuerza».

Curiosamente, es reemplazado por «alguien que no tendrá la marca de un rey».

Reading interpreta que el pasaje señala que el rey Carlos III se vio obligado a abdicar del trono debido a «ataques persistentes tanto contra él como contra su segunda esposa», y que el príncipe Harry, el hombre que «no tiene marca de rey», tomó la corona.

Dada la relación reportada entre Harry y el resto de la Familia Real, probablemente esto no suceda, pero al igual que otras predicciones de Nostradamus, solo el tiempo lo dirá.

Y, si eso no fuera suficiente pesimismo, Baba Vanga, que también tiene un historial bastante bueno para predecir el futuro, también dio sus predicciones para 2024, y es bastante aterrador.

¡Valora esto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *