Le mandó foto a su mamá de la habitación en la que se quedaría con su novio y ella le preguntó ‘por qué hay una sola cama’

Captura de Pantalla 2019-09-16 a la(s) 14.41.48
Redactora Social
¡Valora esto!

Una chica de 18 años decidió ir de vacaciones con su novio. Al llegar al hotel no dudó en enviarle una foto a su mamá para mostrarle la habitación; lo que nunca se imaginó era la respuesta que recibiría de vuelta.

Después de llegar al Premier Inn con su novio Dean, Caitlin le envió a su madre, Jeananne, una foto de la habitación doble, que también tenía un sofá al lado. La chica se sorprendió cuando su madre le preguntó por qué no habían reservado camas separadas.

Caitlin y Dean se hospedaban en el Premier Inn en Edimburgo, donde estaban disfrutando una noche para ver a Frankie Boyle.

«Es una pena que Dean tenga que dormir en el sofá. Al menos no es el piso. Te dije que te aseguraras de que hubiera camas separadas», escribió.

Al publicar una captura de pantalla de los mensajes en Twitter, Caitlin dijo: «Noche en Edimburgo con mi novio y mi madre cree que todavía tengo 12 años». Automáticamente el tweet se viralizó y otros usuarios comenzaron a compartir sus experiencias similares.

Según Caitlin, su madre estaba bastante sorprendida de que el tweet se volviera viral.

Según Caitlin, Jeananne solo bromeaba en sus mensajes. Contó que la madre la comenzó a molestar y a reírse sobre dormir en la misma cama, así que cuando le envió la foto simplemente continuó bromeando.

Perdió a su familia cuando tenía 4 años en un tren de Bielorrusia. 20 años después, gracias a Google, se reencontraron

image 0 PAY MAIN MAIN Yulia Gorina

Yulia Gorina, de 24 años, fue criada por padres adoptivos después de que misteriosamente lograra cruzar de Bielorrusia a Rusia, y no se pudiera rastrear a su verdadera familia.

Veinte años después, encontró a sus padres después de que su novio, Ilya Kryukov, de 31 años, hiciera una búsqueda en Internet.

Imágenes conmovedoras muestran a Yulia después de reunirse con su madre y el padre que la perdió cuando se quedó dormido en un viaje en tren de 100 kilómetros desde Minsk a Asipovichy.

Después de una prueba de ADN, quedó comprobado que ella es la hija de Viktor y Lyudmila Moiseenko, y su padre le pidió perdón por haberla perdido. Continuar leyendo…

¡Valora esto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *