Se acerca el verano, el fin de semana y estás buscando algún plan al aire libre para hacer con tus niños? Aquí te presentamos las 5 mejores estancias en Buenos Aires para ir con niños que cuentan con actividades y espacios al aire libre.
A distancias no mayores a 200 km de la ciudad de Buenos Aires, encontrarás una gran cantidad de posibilidades de alojamiento y días de campo en estancias rurales. Si buscas despejarte de la ruidosa ciudad, disfrutar con tus niños y respirar aire puro, no te pierdas de las 5 mejores estancias en Buenos Aires para ir con niños:
Estancia El Atardecer, Chascomús
A 120 km de la ciudad de Buenos Aires, se encuentra la Estancia el Atardecer. Una estancia ubicada próxima a la laguna de Chascomús, ideal para parejas y familias con niños ya que cuenta con actividades al aire libre como remo en la laguna, paseos a caballo, pesca y juegos al aire libre.
Qué mejor que saber que los gauchos cocinarán el asado y comidas caseras para que las puedas acompañar con vinos a la carta.
Imagínate despertar con el ruido de los pájaros, la vista de la laguna al amanecer y la ausencia de bocinas de la ciudad. La Estancia El Atardecer es una de las mejores 5 estancias en Buenos Aires para que tus niños disfruten del aire libre y la tranquilidad del lugar.
Estancia La Candelaria, Lobos
Te gustaría alojarte en un castillo? En Buenos Aires es posible! La estancia La Candelaria está ubicada a 115 km de la ciudad de Buenos Aires. Es el espacio perfecto para disfrutar de un fin de semana alejado de la ruidosa ciudad donde puedes alojarte con niños de todas las edades y pasar unos días espectaculares. En la estancia podrás pasear a caballo como un singular gaucho, disfrutar de paseos en carruajes, caminatas y alquiler de bicicletas. Si eres mas de los deportes, puedes jugar al tenis, al vóley, al futbol o incluso al polo (siempre que cuentes con el conocimiento).
El día campestre terminará, como todo buen día, con empanadas y un gran asado al buen estilo argentino.
Tip: Aprovecha del día para caminar alrededor de la estancia y descubre la pequeña capilla ubicada en medio del bosque.
Estancia el Ombú de Areco, San Antonio de Areco
El casco de la Estancia el Ombú de Areco se encuentra a 120 km de la ciudad de Buenos Aires y data del año 1880 lo que hace que se respire el estilo colonial por cada uno de sus espacios.
En la estancia, como toda tradición campestre, podrás disfrutar de cabalgatas guiadas por los lugarteñentes o un relajado paseo en caballo.
Aprovecha tu tiempo con tus niños disfrutando de los mejores espectáculos folclóricos y demostraciones de doma a la india. Saca muchas fotos que quedarán para el recuerdo!
No te pierdas de disfrutar con tus niños, además, del contacto con los animales de granja, así como también el avistaje de aves y caminatas entre los eucaliptus, palmeras y robles. El momento perfecto al aire libre para disfrutar en familia.
Dato: La estancia el Ombú admite mascotas así que puedes disfrutar con ellos de tus vacaciones.
Estancia Vila Rafaela, Lobos
Si buscas lujos y exlusividad, no te pierdas de disfrutar de la Estancia Vila Rafaela, ubicada a 120 km de la ciudad de Buenos Aires, en Lobos.
Esta estancia tiene un estilo moderno, donde podrás darte un baño en la piscina o competir en las mesas de pool o canchas de tenis. Arma partidos de futbol con tus niños o renta un kayak para pasear por la laguna.
Si así lo deseas, la estancia ofrece servicio de transfer de lujo o helicópteros para que no debas ni siquiera trasladarte a tu lugar de descanso, ellos lo harán por ti!
Es el lugar ideal para alejarte de los ruidos de la ciudad y adentrarte en un paisaje mágico sin dejar de lado los lujos de la estancia.
Estancia La Bandada, San Miguel del Monte
Ubicada a 120 km de la ciudad de Buenos Aires, la Estancia la Bandada es pintoresca por donde se la mire. Sus grandes ventanales en el casco histórico harán que el desayuno, el anochecer o una siesta sean el espacio perfecto de descanso y disfrute.
Su gran parque y espacio verde harán que quieras caminar y pasear al aire libre por tus propios medios o a caballo.
Observa como tus niños participan de las actividades rurales y de granja que haran que su experiencia sea realmente única.
Dato de viajero experimentado: si vas con tu pareja, puedes pedir la opción de “picnic romántico” y te prepararán una canasta con dulces hechos por el chef de la estancia para que puedas llevarte con tu persona especial hacia un lugar tranquilo y relajado.
Si lo quieres es escaparte unos días del bullicio de la ciudad, te recomendamos continuar leyendo sobre las mejores estancias para pasar un día de campo cerca de Buenos Aires.
4 respuestas
Quiero info y precios para ir con mi nieta a pasar el día y con la posibilidad de pernoctar. Una estancia que tenga actividades para los chicos. Muchas gracias!
Estoy buscando una estancia cerca de la ciudad de Bs. As. para ir con mis dos hijas y una nieta de siete años. Si fuera posible que tenga algún entretenimiento para niños, especialmente animalitos, para ir desde el 8 al 10 de abril
Busco pasar un fin de semana de campo con mi nieta de 8 años.
Por favor me podrían recomendar un lugar con alojamiento?
Gracias
buenas tardes busco pasar el fin de semana campo con mis dos ñietos
somos dos adultos y dos niños con alojamiento???