Buenos Aires es una ciudad hermosa, y lleva consigo una increíble cantidad de opciones para que podamos disfrutar de días de campo maravillosos, llenos de calidez, con rica comida y actividades divertidas en las cuales gocemos de pleno descanso con nuestra familia. Acompáñanos en esta escapada de la rutina, con planes aprovechables en un mismo día.
Salir del centro de la ciudad para disfrutar un día campestre, y tener una deliciosa comida en compañía de nuestros seres queridos acompañados por los árboles y espacios naturales, sin duda es una propuesta de ensueño ¿cierto? Por ello recopilamos diferentes estancias en Buenos Aires que nos brindarán un espacio tranquilo en el cual relajarnos y recargar energías para continuar la cotidianidad con las máximas energías.
Todas estas estancias cuentan con actividades al aire libre, mesas en las cuales podremos disfrutar de un delicioso asado y acompañado por desayunos, picadas fantásticas, meriendas y una oferta gastronómica campestre a tan solo unos kilómetros del bullicio de la ciudad.
En las actividades existen opciones como paseo por huertas orgánicas, visitas a los animales en espacios verdes, así como cabalgatas, espectáculos de folclor e incluso partidos deportivos. El fútbol, tiro con arco, tenis y bosques con tirolesas se encuentran incluidos en las diferentes alternativas para el ocio y el tiempo libre.
Disfrutemos de estas increíbles estancias teniendo toda la información detallada y los espacios en los que se encuentran para planificar nuestras vacaciones de ensueño ¡leamos con atención cada uno de los lugares y escojamos el que mejor se adapte a nuestras circunstancias!
5 estancias maravillosas para un Día de Campo en Buenos Aires
Estancia Pampas del Sur
Iniciaremos los recorridos por las estancias de Día de Campo en Buenos Aires con la Estancia Pampas del Sur, esta se encuentra localizada en Cañuelas, y cuenta con una extensión de 30 hectáreas que tienen dentro de sus espacios un club house con un par de salones en los cuales podremos almorzar y disfrutar de una cena elegante. También cuenta con un bar en el cual tomar tranquilamente una bebida, y paralelamente, tiene una piscina en al cual podremos refrescarnos del calor y disfrutar en familia.
Tiene 16 habitaciones en las cuales se puede pernoctar y también a lo largo de las instalaciones se tienen presentes sillones y reposeras en las cuales admirar la tranquilidad del espacio y la naturaleza de los alrededores. Este día de campo tiene un horario de 11 a 19 pm siendo una franja horaria extensa en la cual se aprovechará al máximo todas las actividades.
En este día de campo por lo general se incluye disfrutar de un exquisito almuerzo, merienda y actividades como la visita de una mini granja y el recorrido de ambientes tranquilos y coloridos, como un bio lago con peces y huertas orgánicas en las cuales podremos aprender acerca de las especies que hacen vida allí y su importancia en la estancia, además de un molino y un puente de madera.
Otra oportunidad que se nos ofrece es poder caminar a través de diferentes senderos o disfrutar con la familia de actividades como metegol, ping pong y juegos infantiles para nuestros pequeños ¡es una oportunidad bastante integral y de la que podemos sacar bastante provecho!
Estancia La Candelaria
Continuando con el recorrido en diferentes estancias, a 2 horas de Buenos Aires se encuentra La Candelaria, específicamente en la localidad de los Lobos. Destaca por contar con un clásico asado y una hora feliz en la cual podremos disfrutar las ultimas horas del día con un fogón bastante cálido e interesante, en el cual podremos escuchar y disfrutar el calor de las brasas en compañía de nuestros amigos y familiares.
Del mismo modo, posee un sector de tranquilidad y bienestar, en donde se nos ofrecen sesiones de relajación con cuencos, clases de yoga, reiki y masajes, siendo esta una oportunidad para desconectarnos por completo de la rutina ¿quién no querría un delicioso masaje en su día de campo?
Asimismo, en la oferta del día de campo, la cual podremos acudir cualquier día de la semana, se tienen shows folclóricos entretenidos, paseos en bicicleta, espacios en los cuales jugar tenis, futbol, vóley y senderos para caminatas en el bosque.
Un aspecto importante de esta estancia es que su forma arquitectónica es de un castillo, en el cual podremos disfrutar de una charla histórica y otras actividades dependiendo del día, teniendo así un cronograma bastante completo y que vale la pena visitar, considerando también que la experiencia se asemeja a pertenecer a un filme antiguo o un libro de historia dado la imponente estructura de las instalaciones.
Wyndham Garden Lujan
A unos 60 kilómetros de la capital encontraremos la estancia Wyndham Garden Lujan, la cual destaca por contar con 11 hectáreas de espacios verdes a sus alrededores, y espacios deportivos en los cuales podremos jugar vóley, polo, fútbol y realizar otras actividad cerca de su hermoso jardín, en donde disfrutaremos de una deliciosa comida en el almuerzo.
El día de campo se encuentra comprendido desde las 10 de la mañana hasta el atardecer, incluyendo la merienda de la tarde con actividades al aire libre en las que los niños podrán sentirse incluido. Todos los espacios abiertos se encuentran a nuestra disposición, además de una piscina y un spa en el cual podremos refrescarnos y continuar con nuestro tiempo de relajación, y un área de cabalgatas para disfrutar la compañía de los animales y observar los maravillosos paisajes que se encuentran alrededor.
También tiene en su disponibilidad habitaciones en los cuales nos podemos hospedar con el fin de extender un poco nuestro tiempo de descanso. En conclusión, es una oferta interesante que no debemos dejar de considerar para elegir nuestro día de campo en buenos aires ideal.
Rodizio Campo
Esta estancia para el día de campo en Buenos Aires se encuentra a unos 70 Km de la ciudad y cuenta con una extensión de 90 hectáreas, teniendo una decima parte de este abierto a todos los visitantes y el resto actúa como un espacio de producción agropecuaria y potrero de animales.
Su creación data del siglo XIX, y una característica de esta estancia es que conserva su increíble estilo predeterminado, y se rodea por arboledas y parques que le dan un excelente aspecto natural, en el cual se disfrutan de deliciosas comidas y la maravilla de la naturaleza. Aquí se conserva la tradición gaucha y la gastronomía tradicional, con el asado servido en espadas y el mate servido acompañado con pastelitos.
Asimismo, en las actividades podemos encontrar una visita en la huerta orgánica, paseos a caballo y utilizando un tractor, el uso de arquería, ciclismo de montaña, un bosque aéreo lleno de tirolesas, circuitos en los cuales realizar senderismo y puentes tibetanos. También existe una granja en la que las ovejas pueden ser arriadas y los animales alimentados.
Estos días de campo tienen un horario de 10 a 19 y nos brinda la oportunidad de permanecer en la noche a través de una de las pequeñas casas que se encuentran disponible, las cuales son móviles y se ubican en el bosque, en pocos metros de distancia del casco principal.
Villa María
Ubicado en Ezeiza, a unos 45 min de Buenos Aires se tiene la increíble Estancia Villa María. Lo podemos reconocer fácilmente ya que es un palacio rural con un estilo característico de Tudor-Normando el cual se construyó en el año 1927. Es un hotel de tipo boutique que cuenta con 11 habitaciones y rodea un parque de 56 hectáreas, con un lago y un jardín lleno de diversas plantas.
Asimismo, existen 350 especies vegetales en la estancia, mostrándonos en todas las estaciones del año un color diferente. Hoy en día nos ofrece un día de campo en Buenos Aires de 10 a 18 incluyendo merienda, almuerzo y actividades como cabalgatas, paseos en carruaje y el uso de actividades deportivas como golf y el tenis.
También se encuentran habilitados los paseos en bicicleta, una pileta para nadar, clases de equitación y otras actividades que recomendamos consultar con anterioridad. Oferta un paseo botánico guiado con un mapa que se nos entrega para conocer las diferentes y principales especies.
Disfruta de un Día de Campo en Buenos Aires
No cabe duda que todas las ofertas anteriormente mencionadas son ideales para disfrutar de un Día de Campo en Buenos Aires, en donde estar un tanto alejados de la cotidianidad de la ciudad, su contaminación y la adrenalina de la rutina de cientos de personas, por un momento se ven muy alejadas, y nos adentramos en la calma y maravillas de la naturaleza, además de una excelente atención al cliente por parte de personas que se enfocan en hacernos pasar momentos agradables.
No debemos dudar en consultar mayor información acerca de los días de campos en Buenos Aires con el fin de tener un excelente descanso en diferentes oportunidades que se nos presenten a lo largo del año, y porque no, tener celebraciones de momentos especiales en compañía de la naturaleza y alegría del campo.
Un comentario
Hola, ¿Cómo están? nos interesa pasar un lindo día en una estancia cercana a la ciudad de Buenos Aires (zona sur o zona norte pero bien cercana), seríamos aprox 16 a 18 mujeres con presupuesto un tanto acotado, Uds dirán cuál podría ser para proponerlo al grupo. Mi mail es [email protected]. Aguardo sus comentarios al respecto.
Cordiales saludos
Graciela Eichhorn