El aeropuerto Changi de Singapur es reconocido internacionalmente por ser uno de los aeropuertos más avanzados tecnológicamente y estilísticamente de vanguardia del mundo. Como no podía ser de otra manera, ese mismo estilo se ha extendido también al hotel Crowne Plaza Changi Airport, un exótico complejo de hospedaje que se encuentra a pocos pasos del aeropuerto. De hecho, para llegar a las terminales 1 y 2 del aeropuerto, los huéspedes del hotel pueden utilizar el monorraíl del aeropuerto.
El Aeropuerto Internacional de Singapur, también conocido como Aeropuerto Internacional Changi o simplemente Aeropuerto Changi es el aeropuerto que sirve a la ciudad estado de Singapur y es uno de los mayores aeropuertos asiáticos en cuanto a movimiento. Conectado a todas las terminales del aeropuerto de Changi, el Crowne Plaza no solo resulta increíblemente conveniente para quienes quieran mayor practicidad a la hora de dar por finalizado su descanso, sino también goza de una estética alucinante que no tiene nada que envidiar a otros alojamientos céntricos.
«Crowne Plaza ® Changi Airport ofrece conectividad, conveniencia y comodidad para brindar una estadía de negocios, de tránsito o de placer de clase mundial. Nuestro diseño elegante y las comodidades listas para los negocios garantizan que pueda alcanzar sus objetivos laborales mientras disfruta del ambiente relajado de un retiro de vacaciones«, precisan desde el hotel.
El paisaje por sí solo hará sentir a los huéspedes como si estuvieran en una escapada lejana en lugar de estar justo al lado de la pista, aunque las habitaciones inspiradas en la naturaleza también podrán transportarte lejos del bullicio del aeropuerto.
Este hotel ultramoderno, conectado con la terminal 3 del aeropuerto de Changi, se encuentra a 6 minutos a pie de la estación de tren del aeropuerto de Changi y a 6,8 km del centro de convenciones Singapore Expo. Sus habitaciones son extraordinariamente contemporáneas e incluyen ventanales, televisión de pantalla plana, base para iPod y Wi‑Fi gratis.
Por su parte, las suites de 1 dormitorio disponen también de sala de estar independiente. Las habitaciones superiores y las suites ofrecen acceso al salón donde se sirve el desayuno gratuito y algunas de ellas regalan unas vistas incomparables a las pistas de aterrizaje del aeropuerto. Además de su estética relajante, el hotel también ofrece un salón club, gimnasio, excelente comida en un restaurante cantonés, piscina y spa.
En cuanto a la gastronomía en particular, el hotel sorprende con un buffet asiático/americano con cocina abierta, un restaurante de lujo que sirve cocina cantonesa y un elegante bar con mesa de billar y televisiones de pantalla plana. Sin dudas, una propuesta temática para diferentes tipos de viajeros. El restaurante Imperial Treasure es el que sirve los platos cantoneses; el restaurante Azur dispone de cocina en vivo y prepara platos occidentales y orientales durante todo el día, y en el bar 75 se pueden tomar aperitivos ligeros y vinos.
Además, la piscina exterior ajardinada resulta un spot imperdible donde dejarse llevar por el absoluto relax de unas vacaciones paradisíacas.
Un comentario
No conozco el hotel por dentro, pero sí por fuera, llegando al aeropuerto. Me impactó!! Una maravilla de hotel, lo tendré en cuenta cuando regrese a Singapur!!