El glamping continúa haciendo de las suyas como tendencia predilecta de adoración a la naturaleza en la vuelta a los viajes. Tras varios meses de postergación, en Valencia ha abierto Nature Zielo de Levante, un concepto de hotel con una selección de cinco burbujas adaptadas a todos los gustos y preferencias para dormir a la «intemperie», con la privacidad y el lujo de disfrutar momentos inolvidables.
La ciudad portuaria de Valencia se ubica en la costa sureste de España, donde el río Turia se une al mar Mediterráneo. Si bien para muchos no es un destino imperdible para conocer en un recorrido por el viejo continente, Valencia tiene para ofrecernos mucho más de lo que creemos. Se trata de una ciudad que es famosa por la Ciudad de las Artes y las Ciencias, con estructuras futurísticas, como el planetario, el oceanario y un museo interactivo.
Como si fuera poco, Valencia también tiene varias playas, incluidas algunas dentro del cercano Parque de la Albufera, una reserva de humedales con un lago y senderos. La naturaleza aquí abunda, y disfrutarla es un derecho inalienable, más aún en un momento como este en donde la escapada perfecta durante los próximos meses tendrá a los espacios verdes como protagonistas.
Las burbujas que hacen a este fascinante Nature Zielo están localizadas en la comarca del Alto Maestrazgo, más precisamente en el municipio de Tírig, en las instalaciones del camping La Valltorta. Es posible llegar hasta este lugar a una hora en coche de Castellón y a poco más de hora y media de la ciudad de Valencia.
El principal propósito de quienes están detrás de la administración de este ameno complejo es ofrecer este tipo de experiencia más cercana a los turistas procedentes de la Comunidad Valenciana y Cataluña. Tras meses de incertidumbre y mucho trabajo, nace Nature Zielo de Levante para convertirse ni más ni menos que en el primer alojamiento en disponer de este tipo de estancias en toda la comunidad autónoma de Valencia.
Además, un servicio de luxe de mil estrellas: este lugar es uno de los más oportunos para disfrutar del astroturismo en Valencia, en las inmediaciones del Parque Cultural de Valltorta-Gasulla. El glamping ofrece telescopios y libros de astronomía en cada una de las estancias para que el cliente pueda deleitarse con las mejores noches estrelladas en cualquier época del año.
En cuanto a las características de las instalaciones, las cinco burbujas cuentan con todo tipo de lujos y comodidades y presentan una gran variedad de características comunes pero que a la vez se diferencian las unas de las otras ya sea en su dimensión, equipamiento, servicios, precio.
Todo el predio cuenta con una decoración acorde al lujo y la naturaleza, y dispone de un restaurante para ofrecer comidas y cenas a los huéspedes. Además, la intención es disponer de alguna de las burbujas en la que todo esté adaptado para ser dog-friendly.