Voavah, la paradisíaca isla privada en Maldivas que tienes que conocer

Maldivas
Redactor

Sí, lo sabemoslas Islas Maldivas son realmente el paraíso. Hasta que no lo ves con tus propio ojos, crees que esa gran cantidad de fotos que ves en tu pantalla del mar color turquesa casi sin movimiento con el fondo de arena blanca es todo mentira. Pero no, es real y tú también puedes conocerlas.

Maldivas cuenta con exactamente 1.190 islas, en su mayoría desiertas, en pleno océano Índico, al sudoeste de Sri Lanka y a 450 km de la India. 

En este lugar vas a disfrutar de las islas más espectaculares, arena blanca, palmeras y lagunas de transparencias turquesas que una barrera de arrecifes separa del azul intenso del océano.

Voavah Maldives

Voavah fue declarada la primera isla privada como parte de la compañía hotelera de lujo Four Seasons. También es considerado el único refugio privado de uso exclusivo en una Reserva Mundial de la UNESCO.

Este hotel cuenta con 7 habitaciones con vistas paradisíacas. Lejos del ruido y las grandes multitudes, este lugar promete absoluta tranquilidad, total privacidad, una gastronomía únicaservicios a la carta totalmente personalizados y el lujo más exclusivo.

Ya sea que los huéspedes prefieran una impresionante villa de playa o la idea de una villa de agua de dos dormitorios de ensueño, los interiores igualmente elegantes están destinados a satisfacer todas las necesidades.

Desde el momento en el que haces la reserva, la isla es «Exclusivamente tuya», lo que significa que está «prohibida para todos los demás, pero ilimitada para ti» y con el único punto de entrada de Voavah, seguridad en el lugar las 24 horas y vigilancia nocturna.

Maldives

¿Qué hacer allí?

Este lugar también ofrece actividades como deportes acuáticos o en el gimnasio, juegos, excursiones en yate y spa. La cocina es completamente personalizada y se adapta según los gustos de los huéspedes.

Los huéspedes pueden dirigirse al spa Oceans of Consciousness, que ofrece tratamientos personalizados sobre el agua exclusivos de la isla, así como clases de yoga, meditación y pranayama (respiración).

Si quedarte en la playa sin hacer nada no es lo tuyo, en esta isla vas a encontrar una fascinante riqueza marina. No solamente podrás disfrutar de una experiencia única haciendo snorkel o submarinismo, también ofrecen wakeboarding, motos de agua, windsurf, kitesurf, parasailing y X-jetblade.

Nada con tiburones de arrecife, peces caleidoscópicos y tortugas del vecindario en Baathala protegida al norte o bucea con mantarrayas en Hanifaru, reconocida a nivel mundial, hacia el sur.

Image Voavah Voavah

¿Cómo llegar?

Con una ubicación increíble dentro de la remota Reserva de la Biosfera del Atolón Baa, Voavah ofrece la libertad de un estilo de vida isleño de lujo, con el beneficio de instalaciones adicionales en el cercano Four Seasons Landaa Giraavaru.

Podés llegar a través de un servicio de transfer que tarda 40 minutos en hidroavión desde el Aeropuerto Internacional de Malé. Desde el aire, vas a podés apreciar de las mejores vistas y de las otras islas que conforman este increíble archipiélago.

Image Voavah 103977577 164277625073658 8891204593899290323 N

Desde una experiencia VIP de llegada en hidroavión y el uso exclusivo de Voavah Summer, un yate privado de lujo, hasta relajarse en The Ocean of Consciousness Spa o bucear con mantarrayas al sur de la isla, hay una selección ilimitada de recuerdos memorables.

No hay dudas de que esta isla es un verdadero paraíso. Los mejores atardeceres y la más absoluta tranquilidad para hacer de estas vacaciones una experiencia única. En Voavah, la exótica vegetación de la jungla está flanqueada por playas inmaculadas y blancas y aguas cristalinas, y todo está aquí solo para ti.

Pero claro, todo tiene su costo: las tarifas para una estadía en Four Seasons Private Island Maldives en Voavah comienzan en $ 56,120 por noche, con un plan de comidas personalizado con todo incluido desde $ 305 por día por persona.

¿Quién no soñaría con conocer este paraíso?

5/5 - (3 votos)
Seguir leyendo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *