LEGO está produciendo miles de máscaras faciales de plástico para los trabajadores médicos

5e9612a090a80d79a6352a3a_o_U_v2 (1)
Redactora Social
¡Valora esto!

El Grupo LEGO está ofreciendo su asistencia a los trabajadores de la salud en la primera línea de la crisis COVID-19 mediante el uso de sus instalaciones para producir miles de viseras faciales protectoras.

Según una publicación de Instagram que fue publicada por LEGO a principios de esta semana, la fábrica de la compañía con sede en Billund en Dinamarca ha reelaborado parte de su maquinaria para fabricar más de 13,000 máscaras de plástico por día. Según los informes, las máscaras se distribuirán a hospitales e instalaciones médicas en todo el país.

Aunque estas viseras no ofrecen el mismo tipo de protección que las máscaras N95, las personas y las empresas de todo el mundo han estado produciendo los protectores de plástico, así como las máscaras de tela caseras, para que los trabajadores médicos las utilicen como protección adicional en áreas de alto riesgo.

«Esta semana comenzamos a hacer viseras en nuestra fábrica en Billund para trabajadores de la salud en primera línea en Dinamarca», escribió la compañía. “Estamos increíblemente orgullosos del equipo que hizo que esto sucediera. Trabajaron durante todo el día para crear diseños y hacer moldes que pueden producir más de 13,000 viseras por día. Estamos agradecidos de tener colegas tan talentosos, dedicados y afectuosos ”.

LEGO también anunció que donarían 500,000 juegos de ladrillos a niños necesitados durante los nuevos brotes de coronavirus. La compañía no especificó cómo se distribuirían los sets, pero sí pidieron a sus fanáticos de las redes sociales que mostraran apoyo adicional al NHS al construir un arco iris de ladrillos LEGO en solidaridad.

Artista callejero pintó ladrillos LEGO gigantes en un puente en Alemania

image maxresdefault

En la región de Renania-Westfalia, en el oeste de Alemania, más específicamente en la ciudad de Wuppertal, hay un puente ‘hecho’ de enormes y coloridos ladrillos LEGO. En realidad es un puente de cemento como cualquier otro, lo único que luce diferente y mucho más divertido gracias a un talentoso artista callejero.

El puente Schwesterstraße es parte de la antigua línea ferroviaria de Wuppertal, que luego fue reutilizado como un sendero peatonal y público para bicicletas. Fue el artista callejero Megx (Martin Heuwold) quien se encargó de decorar su parte inferior. Continuar leyendo…

¡Valora esto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *