Lluvia de críticas para una aerolínea por pedir a las madres que se cubran para amamantar

klm
Redactor
¡Valora esto!

Polémica: la aerolínea KLM ha generado un gran revuelo al pedir que las madres se cubran mientras amamantan a sus bebés durante el vuelo para garantizar “que los pasajeros de todos los orígenes se sientan cómodos a bordo”.

Ahora, mujeres de diferentes países están compartiendo en la cuenta oficial de Twitter de KLM fotografías suyas dando el pecho a su bebé como gesto de protesta.

image mamar

La primera denuncia sobre esta política la hizo a principios de esta semana una pasajera de Estados Unidos, Shelby Angel, quien a través de un mensaje viral en Facebook relató que cuando volaba con KLM desde San Francisco hasta Ámsterdam estaba dando el pecho a su bebé de un año para calmarlo y una azafata le facilitó una manta.

Le dijo que si quería continuar debería cubrirse. “Me negué porque a mi hija no le gusta que la cubran, y eso la molestaría casi tanto como no darle el pecho en absoluto”, señaló la pasajera.

La mujer presentó una queja formal ante KLM y la respuesta fue que «la reacción de esta azafata está en línea con la política de la compañía», lo que llevó a la madre a hacer pública la denuncia y la respuesta de la compañía holandesa.

Un portavoz de la aerolínea ha contestado que algunos pasajeros se quejan ante el personal de cabina si ven a una madre dar el pecho. “Trataremos de encontrar una solución que se aceptable para todos”, señala.

La aerolínea KLM tuvo que pedir disculpas luego de publicar en qué asientos tienes más probabilidades de morir

image KLM

Insólito: la aerolínea holandesa KLM tuvo que salir a pedir disculpas después de publicar un tweet polémico. En la publicación explicaba en qué asientos los viajeros tienen más probabilidades de morir en caso de que el avión sufra un accidente.

La aerolínea publicó estos datos, después de preguntarles a sus seguidores si sabían dónde se encontraban los asientos más seguros como parte de un concurso para ganar “emocionantes premios”.

Continuar leyendo…

¡Valora esto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *