McDonald’s China ha lanzado una nueva y extraña hamburguesa con jamón, trozos de Oreo triturados y una salsa cremosa.
Daniel Ahmad, de Londres, dividió Internet sobre la combinación inusual después de compartir imágenes promocionales en Twitter del nuevo elemento del menú, que está disponible en China.
«McDonald’s China presentará una nueva hamburguesa Oreo x Spam el 21 de diciembre. Se producirán y venderán 400.000», tuiteó.
«Mira, yo vi esto, así que tú también tienes que verlo. Lo siento, así es como funciona».
Continuando el hilo de Twitter, Daniel afirmó que la gente en China ‘también odia esto’ y rápidamente señaló que McDonald’s es una cadena estadounidense.
«Algunos de ustedes que dicen ‘¿Por qué China haría esto?’ Parecen haber olvidado que McDonald’s es una empresa estadounidense», agregó.
Muchos no estaban muy interesados en la nueva creación, y uno decía: ‘No suena ni remotamente sabroso. Si dijeron jamón, está bien … extraño pero está bien. Pero las galletas Oreo en una hamburguesa de cualquier tipo son repugnantes’.
Otro dijo: «Eso es repugnante, pero el McDonald’s y KFC de China en realidad tienen hamburguesas creativas bastante buenas, pero esto es simplemente extraño».
Sin embargo, algunos cuestionaron si en realidad son trozos de Oreo triturados en la hamburguesa.
‘¿Son esos Oreos genéricos? Porque la letra pequeña en el sitio de McDonald’s China indica que SPAM es una marca registrada. Oreo también es uno, pero la letra pequeña no lo menciona‘. Entonces, ¿son realmente Oreos? Preguntó el usuario de Twitter llamado Brian.
Brian también señaló que había una marca similar que vende galletas tipo Oreo, por lo que asumió que podría ser el ingrediente de la hamburguesa.
Otra persona agregó: ‘Jamón… todo vale, pero dudo que Oreo quiera asociar su producto con ese brebaje’.
A pesar de la extraña combinación, algunos dijeron que tenían curiosidad por probar.
«Teniendo en cuenta que parece que fue creado por un desafío de alguien que escucha mi podcast, casi tendría que comerme uno», dijo uno, mientras que otro agregó: «No suena tan mal».
Y una persona dijo: ‘Oye, si hay un mercado para eso, ¿quién soy yo para juzgar lo que come la gente? Suena absolutamente repugnante, pero también lo hace el paté de hígado y es un gran éxito en Dinamarca. ¿Y los estadounidenses no mojan sus patatas fritas en batidos, o simplemente soy crédulo?‘.
No es la primera vez que una cadena de comida rápida presenta un alimento dulce y sabroso.
En noviembre del año pasado, Domino’s en Taiwán lanzó una pizza inspirada en el té de burbujas, con perlas de azúcar negro, miel y queso.
Las bolas dulces de tapioca, conocidas como boba, se encuentran comúnmente en las bebidas de té con leche, que han sido populares entre decenas de miles de clientes en todo el mundo, incluidos Australia, el Reino Unido y los EE. UU.
A pesar de su extraña combinación de base recubierta de queso y miel, los amantes de la comida que pusieron sus manos en una rebanada insistieron en que la pizza de postre sabe mejor de lo que parece.
Lev Nachman, un candidato a doctorado de la Universidad de California en Irvine que está realizando una investigación en Taiwán, compartió su reseña entusiasta en Twitter.
‘Está sucediendo. Voy a cenar la mítica pizza boba exclusiva de Taiwán de Domino’s. Informaré sobre la situación más tarde ‘, tuiteó antes de comer.
El hombre dijo que estaba gratamente sorprendido por la combinación de sabores.
‘Dios mío, es increíble. Lo lograron. No es broma, todo el mundo aquí tiene que probar esto. La pizza es sabrosa, pero está endulzada con miel encima, la boba no es blanda’, dijo.
También mencionó a su amigo que ‘probó audazmente’ la nueva creación y estuvo de acuerdo en que la pizza era ‘de hecho deliciosa’.