Pobrecito: un grupo de pescadores encontró a un perro que nadaba en el mar lego de haber sido abandonado y lograron rescatarlo. El hecho ocurrió en el mar, cerca a La Paz, en Baja California Sur.
Lo cierto es que el pobre perrito llevaba horas en el agua y bastante lejos de la costa, por lo que creen que alguien lo habría abandonado.
Al principio, los pescadores captan el momento pensaron que se trataba de una persona. Sin embargo, cuando se acercaron, se dieron cuenta de que se trataba de un perro que luchaba por mantener su cabeza sobre el agua. .
Una vez de regreso en tierra firme, lo llevaron a un veterinario lo más rápido posible, en donde fue tratado por agotamiento y alta ingesta de agua salada.
Y después del rescate, el grupo nombró al perro Wilson, en honor a la pelota flotante de la película ‘»Náufrago».
Este niño de 9 años usaba sus ahorros para alimentar a perritos callejeros
Emocionante: un niño oriundo de Filipinas solía salir de su casa con la mochila llena de comida, la cual compraba con su propio dinero, para alimentar a los perritos callejeros.
Un día, su padre lo siguió en el camino a la escuela y se sorprendió al ver que el buen acto de su hijo. Emocionado, sacó imágenes de esta escena y las compartió en Imgur, un enorme repositorio online de imágenes.