Courteney Cox, la famosa actriz de Friends, está tratando de mantenerse ocupada en cuarentena aprendiendo y publicando nuevos challenges en TikTok.
La mujer de 55 años dijo en Instagram que estaba «aburrida» en autoaislamiento y bromeó sobre sus nuevos pasos de baile que podrían ser la razón por la cual su novio Johnny McDaid y su hija Coco, de 15 años, se están distanciando socialmente de ella.
Cox subtituló la publicación del domingo: «¿Podría ser por eso que Coco y Johnny se están distanciando socialmente de mí?».
Cox intentó el desafío de baile viral de TikTok, «Why Is Everything Chrome?» – pero su ex coprotagonista de «Friends» Matthew Perry estaba un poco desconcertado por eso.
Perry comentó en su publicación de Instagram: «Hola cariño, ¿qué demonios acaba de pasar aquí?».
A pesar de la confusión de Perry, otras celebridades comentaron sobre la publicación de Cox alabando las habilidades de baile de las actrices.
Allison Janney escribió: «Tú eres todo», dijo Selma Blair: «Estoy muy celosa de tus movimientos», y Reese Witherspoon, quien también comparte regularmente sus propios TikToks, le dijo a Cox: «¡Muévelo!».
Coco Arquette, la hija de 15 años de Cox, también hizo el mismo desafío con dos amigos, que publicó en su propia cuenta TikTok.
También compartió recientemente un video de su madre practicando sus movimientos TikTok y lo subtituló: «mi madre es fanática».
Cox hizo su debut en TikTok el 7 de enero, donde realizó un baile coreografiado con su hija para la canción «Skinny Lil B Word» generada por los usuarios.
Mirá más historias como esta en Intriper
Compraron 17.700 botellas de alcohol en gel para revender pero su ‘negocio’ no salió como esperaban
Dos hermanos se quedaron con 17.700 botellas de desinfectante de manos que compraron para vender durante el brote de coronavirus.
Matt y Noah Colvin de Hixson, Tenneseee (Estados Unidos), manejaron miles de kilómetros para comprar todas las botellas de alcohol en gel que les fuera posible. Gastaron alrededor de 15.000 dólares tan solo en transporte.
Habían planeado vender las botellas de 1 dólar a 70, con la gente entrando en pánico por la propagación de la enfermedad.
Sin embargo, después de que Amazon bloqueó las cuentas que intentaban ganar dinero con la crisis, la pareja se quedó con miles de botellas, sin poder venderlas. Continuar leyendo…