Todas las mascotas del mundo están viviendo su sueño: tienen a sus dueños en casa todo el día todos los día. Y, si bien muchos ni lo pensamos, para ellos eso es sinónimo de felicidad extrema.
El perfecto ejemplo de esta felicidad extrema es Rolo, un pequeño perro salchicha, que está tan feliz de tener a toda su familia en casa todo el día, que no puede dejar de mover la colita… y se la esguinzó.
He is loving life pic.twitter.com/bmLx6QCsna
— Emma smith (@Emmasmith77xx) March 21, 2020
Emma Smith, de Essex, Inglaterra, utilizó su cuenta de Twitter para compartir tierna historia.
Emma contó: «Así que mi perro ha estado tan feliz de que todos estén en casa para la cuarentena, que su cola dejó de funcionar, así que fuimos al veterinario y el veterinario dijo que se había la lastimó por moverla en exceso».
«No esperaba que esto sucedier, para aquellos que preguntan, actualmente está aliviando el dolor y el veterinario dijo que debería ser sanado en una semana, este es él el segundo día. Está súper feliz y ahora hay movimiento de lado a lado, pero está luchando por levantarla en el aire».
Didn’t expect this happen????, for those asking, he is currently on pain relief and the vet said he should be healed within a week, this is him on the 2nd day. He is super happy and there is now movement from side to side but he is struggling to lift it up in the air. pic.twitter.com/dY0o96HOpj
— Emma smith (@Emmasmith77xx) March 21, 2020
Emma agregó un video del adorable perro, escribiendo: «No esperaba que esto sucediera. Para aquellos que preguntan, actualmente está aliviando el dolor y el veterinario dijo que debería ser sanado dentro de una semana, este es él el segundo día. Está súper feliz y ahora hay movimiento de lado a lado, pero está luchando por levantarlo en el aire».
Rápidamente se ganó el corazón de muchas personas en Twitter. Y otras tantas compartieron que a sus perros les había sucedido exactamente lo mismo.
Hombre aislado por coronavirus mandó a su perro a la tienda a comprar una bolsa de cheetos

Cientos de millones de personas están aisladas debido al coronavirus. Algunos podemos salir a comprar cosas esenciales, pero los que tienen síntomas o han estado en contacto con alguien que los tienen no pueden tener contacto con el mundo exterior.

Antonio Muñoz tenía mucho antojo de comer Cheetos en el tercer día de su cuarentena. Sin poder salir, se le ocurrió una manera súper ingeniosa de conseguirlos. Continuar leyendo…