Una TikToker se volvió viral después de que se negó sin pudor a cambiar los asientos del avión para que una familia pudiera sentarse junta.
Maresa Friedman se ha defendido de los haters y afirma que «no es una villana».
Mire a continuación cómo la mujer residente en los EE. UU. se explica a sí misma:
La pasajera subió un video de sí misma luciendo bastante alterada después de que una familia le pidió que cambiara de asiento.
En TikTok, escribió: «¡No, no puedes ocupar mi asiento!«.
«No soy un villano por moverme del asiento en primera clase por el que pagué la tarifa completa».
En una serie de videos de seguimiento, se mantuvo firme en que las familias no deberían esperar que los pasajeros, que ya pagaron sus asientos, se muden.
«También soy mamá, así que se llama PLANIFICAR CON ANTICIPACIÓN», agregó Friedman.
Muchos en los comentarios se pusieron del lado de TikToker, con una persona que escribió: «Mientras pone cara de villana, jajaja. Bien por ti, defiéndete».
«Nunca cedo mi asiento en ningún lugar en un avión. Lo reservé lo suficientemente temprano para obtener lo que quería. Tu pérdida si no lo hiciste», agregó otra persona.
Una tercera persona dijo: «¡Gracias! Como persona libre de niños, me avergüenzo de no mudarme. Pagué el precio completo. No me mudaré».
«Nunca entenderé por qué la gente piensa que deberías renunciar al asiento que pagaste, solo para poder sentarse juntos», pensó un cuarto.
Otro agregó: «Esta es definitivamente una estrategia que algunos padres están empleando al no pagar por la selección de asientos, asumiendo que la aerolínea o las personas se mudarán porque tienen hijos».
Alguien más bromeó: «Tan pronto como me siento, los auriculares con cancelación de ruido se encienden. Cualquier solicitud ridícula será tratada como ruido».
Sin embargo, no todos pensaron que Friedman tenía razón.
Una persona dijo: «Estaba de su lado cuando pensé que le estaban pidiendo que pasara de 1.º a economía, ¡pero fue solo un cambio de fila en 1.º! ¡La mayoría habría dicho ‘bien’!».
Otro agregó: «Si estoy cambiando mi pasillo por otro pasillo, estoy bien con el intercambio. Lo cambiaré por completo».
Friedman afirmó más tarde que la aerolínea reserva automáticamente las reservas juntas y que la familia se separó porque perdieron un vuelo o una conexión.