Netflix NO permitirá compartir contraseñas en 2023

CuarenteNetflix 14 días y 14 documentales para viajar por el mundo desde el sillón de tu casa 0
Redactora Social
¡Valora esto!

El gigante de la transmisión Netflix está listo para tomar medidas enérgicas contra el uso compartido de contraseñas y apuntar a eliminarlo por completo para 2023, lo cual no está muy lejos si se tiene en cuenta que la próxima semana daremos la bienvenida al nuevo año.

El intercambio de contraseñas ha sido una abeja en el capó de Netflix durante un tiempo, ya que no todos los que usan el servicio de transmisión realmente pagan, sino que inician sesión en la cuenta de un amigo o familiar para ver qué hay.

2022 no ha sido el mejor año para Netflix después de que sus proyecciones de agregar 2.5 millones de suscriptores resultaron ser incorrectas y en realidad vieron una caída de 200,000 clientes de pago.

Netflix admitió que, debido a esos resultados decepcionantes, el crecimiento de sus ingresos se había «ralentizado considerablemente», lo que dejó a la plataforma tratando de encontrar nuevas formas de atraer más suscriptores.

Una de sus ideas ha sido introducir un nivel de suscripción más económico con anuncios, aunque esto ha tenido la consecuencia no deseada de que algunos espectadores no puedan ver ciertos programas porque tienen restricciones de licencia.

Otra de sus grandes ideas es tomar medidas enérgicas contra el uso compartido de contraseñas con la esperanza de que muchos de los espectadores que miran Netflix en la cuenta de otra persona decidan suscribirse ellos mismos.

Según el Wall Street Journal, Netflix identificó el intercambio de contraseñas como un problema importante en 2019, pero no sabía cómo abordarlo sin desanimar a la gente.

image Las acciones de Netflix alcanzaron un m%C3%A1ximo hist%C3%B3rico Un nuevo hito en tiempos de pandemia para la compa%C3%B1%C3%ADa 5

Después de todo, su objetivo al tomar medidas enérgicas contra las personas que comparten contraseñas es lograr que más suscriptores se registren en su plataforma, no alejar a los que ya gastan unas pocas libras cada mes.

Un auge en los suscriptores durante la pandemia hizo que el tema pasara a un segundo plano, pero la caída inesperada en los espectadores de pago a principios de este año lo convirtió en un tema candente una vez más.

Un informe de ganancias dijo que Netflix había elaborado un nuevo sistema para monetizar el intercambio de cuentas y lo presentaría en 2023 después de algunos planes piloto exitosos.

A lo largo del año, Netflix ha estado trabajando en posibles formas de restringir el uso compartido de contraseñas, con la introducción de pagos adicionales para otros hogares que se están probando en varios países.

Estas ejecuciones de prueba les han dicho a los espectadores que si no viven con la persona propietaria de la cuenta de Netflix, necesitarán obtener una propia, aunque los titulares de la cuenta han podido pagar un poco más además de su suscripción para agregar más hogares. y gente

Los miembros en Chile, Costa Rica y Perú podían pagar extra para agregar más miembros a su cuenta, mientras que también tenían la opción de transferir su perfil a una nueva cuenta.

Los espectadores en Argentina, República Dominicana, El Salvador, Guatemala y Honduras fueron parte de una prueba posterior para la función ‘agregar un hogar’, donde los suscriptores tenían que pagar más si alguien en un hogar diferente quería ver Netflix en su cuenta.

El servicio de transmisión insistió en que «no harán cambios en otros países hasta que comprendamos mejor qué es lo más fácil para nuestros miembros».

En el Reino Unido, en realidad podría ser ilegal compartir las contraseñas de sus servicios de transmisión, con la advertencia de la Oficina de Propiedad Intelectual (IPO) de que «acceder sin pagar una suscripción» podría causarle problemas legales.

¡Valora esto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *