Niño de cinco años vestido como ‘Chucky’ asusta a toda una ciudad

CHUKY
Redactora Social
¡Valora esto!

Los lugareños quedaron petrificados por un niño de cinco años que ha estado corriendo disfrazado de Chucky.

Es posible que solo estemos un poco más de la mitad del año, pero por qué los niños no pueden usar sus disfraces aunque no sea Halloween.

Esta es la razón por. Los lugareños en Pinson, Alabama, quedaron aterrorizados después de ver a un niño de cinco años vestido como el famoso asesino en serie de la franquicia estadounidense de terror Child’s Play corriendo por las calles.

Algunos incluso han saltado a las redes sociales después de haberse llevado el susto de sus vidas.

Una madre local llamada Kendra Walden usó Facebook para compartir imágenes del niño pequeño y escribió: «Estimados padres del niño pequeño con el disfraz de Chucky en Pinson.

«AGARRA A TU HIJO… Casi me da un infarto».

La publicación ha acumulado más de 50,000 me gusta, 100,000 veces compartida y miles de comentarios con usuarios que llovieron en el debate sobre si permitir que el niño de cinco años corra con su disfraz es aterrador o simplemente divertido.

Uno dijo: «Tiempo para esas vacaciones, si lo veo en el barrio».

Otra madre escribió: «Mi mente inmediatamente fue a ‘¿Dónde está Max?’ y luego dije ‘Bueno… posiblemente también podría ser Lennon dependiendo del día'».

«Hermano, te sugiero que obtengas una nueva identidad y te mudes a otro estado», comentó un tercero.

Si bien es muy probable que grites tanto que te desmaye del susto, otros han visto el lado divertido de que el joven se haya disfrazado, a pesar de que no está ni cerca de Halloween.

«¡Este niño es mi héroe! Lo contrataría totalmente para nuestra fiesta de aniversario de Halloween este otoño en la cervecería, ¡todos los gastos pagados! ¿Quién puede hacer que esto suceda?», uno dijo.

Sin embargo, otros expresaron su preocupación por el bienestar del niño.

«¿Quién deja que su hijo de cinco años deambule por el vecindario y cruce las calles solo?», comentó un usuario.

Para hacer que el niño de cinco años sea un poco menos aterrador, y para aclarar que estaba siendo atendido, su verdadera identidad se ha revelado desde entonces como un niño llamado Jackson.

Su madre, Britnee Reed, explicó que su hijo usó el disfraz el pasado Halloween y que desde entonces no ha tenido suficiente.

Ella le dijo a WDHN: «Así es como es su personalidad. Se viste con diferentes disfraces durante la semana. Le encanta hacer reír a la gente».

A pesar de ser consciente del amor de Jackson por disfrazarse y todo lo relacionado con el horror, Reed notó lo sorprendida que estaba al ver imágenes de su hijo volviéndose virales en línea.

«Me acerqué y dije: ‘Oh, Dios mío’, ese es mi hijo«, dijo.

Reed también detalló cómo llamó rápidamente a su propia madre, que había estado cuidando a Jackson mientras ella estaba en el trabajo, para asegurarse de que estaba siendo supervisado.

Como resultado de haber sido visto en la ciudad, según los informes, Jackson ha sido invitado a fiestas de cumpleaños y eventos con su atuendo de Chucky.

Sin embargo, a pesar de lo halagado que está, Reed explicó que el niño de cinco años está muy contento con apegarse a asustar a los lugareños.

Así que asegúrese de mantener los ojos bien abiertos la próxima vez que esté en Pinson.

¡Valora esto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *